Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Bienvenido

La placa 5 es la placa más equilibrada ( apurado/suavidad) de todas las máquinas que he probado , y creeme que ha sido unas cuantas jeje

6 Me gusta

Después de leer algunos comentarios, hoy he querido probar la placa 5, suave sí que es, pero he hecho nombre al foro, mínimo dos cortesillos de nada.
Con la placa 4 no me pasa eso.
Ahora que apurar, apura.

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutarla :clap: :clap:

Bienvenido

Bienvenido al club compañero

Te digo, esta maquinilla tiene algo especial, ya lo estas viendo, es la suavidad hecha maquinilla dando un apurado decente a la vez

No presiones, solo apoya, dejala caer y deja que actue por su propio peso, al principio de usarla suele intimidar, te animo a que lo intentes de nuevo, si no te sale pues a la 4, ya lo intentaras cuando te veas mejor de técnica, no hay prisa

2 Me gusta

pues yo me he animado una 6s, la verdad que no me gusto el primer dia pero ahora con placa 4 estoy muy contento. seguire dando caña

4 Me gusta

Compañeros de Rockwell, nuestra maquinilla tiene un baño “efecto cepillado”, la maquinilla al ser de inyección puede que sea porosa, no lo se, porque veo maquinillas por ahi que … como decirlo, percibo cosas en ellas …

Luego la gente va diciendo que se oxida, que si tal, no lo creo …

Soy un maniático de la limpieza, mi 6s la limpio con la toalla muy detenidamente después de cada afeitado sin más y la tengo como salida de fábrica perooo, si queremos ir más alla cada 3 meses se puede hacer lo siguiente:

Quiero compartir con vosotros un método de limpieza de nuestras maquinillas que seguro ya conocereis, pero puede que algunos no, para ellos dejo el aporte …

Sumerge la maquinilla en Darodor rebajado con agua al 12% durante 20 minutos, despues enjuaga y yastaaaa, sale limpia y desinfectada

Importante que este totalmente sumergida

No ataca el baño de la maquinilla ni nada, garantizado

https://herbitas.com/darodor-sinaldehyd-2000.html

10 Me gusta

Donde vivo la humedad no es un problema y el secado es rápido, así que prácticamente no desmonto hasta el cambio de cuchilla. Eso sí, en el Darodor diluido en agua la sumerjo de cuando en cuando, que para eliminar la cal y la espuma seca pegada, es una maravilla.

4 Me gusta

@Juan_Torre eres una enciclopedia andante, muchas gracias por los consejos.

2 Me gusta

Yo también la limpio a conciencia después de cada afeitado.Lo de Darodor me lo apunto.Gracias por el consejo :+1:

1 me gusta

Aqui nuevo propietario de 6C, aunque me han dicho que el septimo cielo es la 6S

12 Me gusta

No te creas , a algunos compis les gusta más la c , en cualquier caso bienvenido.Bruno

7 Me gusta

Bienvenido ! :ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido :+1:

1 me gusta

2 Me gusta

Bienvenido al club!

Si si , según parece por qué les parece que desliza mejor

1 me gusta

Yo utilizo más la C que la S…

Hoy me ha vuelto a sorprender esta maquinilla. Una cuchilla feather con tres afeitados en una progress que ya tironeaba la puse en la Rockwell y un afeitado suave y placentero…

3 Me gusta