Selecto (o no) Club de Propietarios de la 'L' cualentayuno

Esa muy bonita, donde la has adquirido.

Unos 30 grados a ojimetro , si la quieres probar te la mando sin problema Sergi.

4 Me gusta

Hola Luis @Bollo. Muchas gracias por el ofrecimiento. La compré y me llegó hará un par de semanas y estoy practicando con ella pero no acabamos de llevarnos bien del todo…:smile:

La he probado unas 3 veces…después de la segunda vez la dejé aparcada al ver el estropicio perpetrado…
Ayer decidí persistir, me dejó buen apurado con algo de irritación solo en la zona del cuello, el resto bien, pero me dejó bastantes puntos sangrantes…:sweat_smile: que remitieron con la espuma comfort.
Normalmente no uso after pero ayer eché mano al Tüff…y como digo solo me escoció la zona del cuello.
Pues la había utilizado con bastante ángulo (cabalgando la tapa) en los 2 anteriores y a la mitad de ayer y acabé con menos ángulo (cabalgando la barra) y me pareció que disminuía la agresividad de esta manera.

Por eso preguntaba, para ver que ángulo utilizáis los que la tenéis.
Muchas gracias!

2 Me gusta

Hasta que le pillas el ángulo correcto es una cabro… de cuidado. Poco a poco verás como la cosa mejora.
Un saludo.

3 Me gusta

Hola Segi,

Yo la he utilizado para el cráneo y como dice el compi @Bollo más o menos a unos 30 grados, despacio y sin apretar, eso que dices de cabalgar no sé lo que es pero la maquinilla ni muy subida ni muy baja, una posición cómoda.

3 Me gusta

Hola Sergi !

Tal como los compañeros Bollo y Classic Boy, yo también la utilizo, más o menos a unos 30º respecto a la patilla, que es por donde empiezo a afeitarme, y mantengo esa inclinación para todo el afeitado. Te diría que no la abandones y que perseveres, porque es una herramienta que brinda unos apurados extraordinarios; aunque hay que ir con mucha cautela y ejercer presión cero sobre la piel, ella sola ya hace todo el trabajo.

Saludos !

4 Me gusta

Tenéis link de AliExpress de la L41?

1 me gusta

Yo compré el mango por un lado y el cabezal por otro, espera que te lo busco y te lo pongo…

1 me gusta

Gracias

1 me gusta