Semanario Henckels Zwilling de barberas

Que tal … pues me he marcado un mini @Potulaire en lo que a arqueología afeitaril se refiere.

Resulta que el otro día vi un anticuario y hoy que iba con 15 minutos de sobra,he entrado para preguntar por navajas, relojes o similar … he tenido una agradable charla con el anticuario y tenía lo que os muestro abajo … un semanario (la pena que incompleto) que creo en bastante buen estado … son pequeñas, me parece 5/8 (referencia mi recientemente adquirida Tuckmar a @Mastropiero), las cachas como plástico, pero no lo sé, lógicamente necesitan cariño y aunque no he abierto todas podéis ver cómo están … creo que con una limpieza quedarían de miedo…. no hemos hablado de precio por que directamente se que no es para mi y me ha dado la sensación que él esperaría una oferta …

Como me ha caído muy bien me he ofrecido a subir aquí alguna foto … si alguno sabe algo pues toda información es bienvenida para aprender … así mismo si alguno estuviese interesado, por que coleccione o le gusten, le puedo pasar el contacto (no le llevo nada …. bueno, miento, una cerveza llegado el caso :rofl: le he dicho que me pague si las vende)





32 Me gusta

Que tal? Nadie tiene nada de info de estas navajas … no son muy antiguas pero no me parecieron nada mal a simple vista

Los anticuarios y los coleccionistas tienen objetivos distintos. Vender lo más caro posible frente a comprar lo más barato posible. El día que el anticuario diga el precio al que la compró él será el día que el coleccionista le dirá el precio al que podría venderlas. :rofl:

No conozco este producto en concreto, pero dar información sería como tasarlas y eso que sepa no lo hace ningún foro (de afeitado, de relojes…)

Saludos!

No no … a ver, yo no busco precio, caro o barato no estoy interesado en comprarlo y si alguien quiere comprarlo le doy el contacto y negocien …

Veo otros muchos productos que se enseñan y se comenta época, acero, calidades, estado….Sin necesidad de hablar de dinero

Lo traje al foro por que me parecieron bonitas y dentro de mi desconocimiento, si alguien puede ilustrarnos con algo de información, genial… y si no pues nada ….

Yo creo que la diferencia es que son productos de un forero, no de un anticuario que los vaya a vender.

Saludos!

Insisto es que es curiosidad propia …. Y no creo en encontrar en ningún sitio el pedir tasación …. Y ni me interesa ni me deja de interesar el que esté señor lo venda o no …. Pero bueno, creo en este caso has mal entendido la intención de adquirir conocimiento y por otro lado si a alguien le interesan el saber dónde están … no hay más ….

veo que este aporte no ha sido interesante … si algún @Asistente cierra el hilo por mi si problemas

2 Me gusta