SEMOGUE 1250 o SEMOGUE 1800 cuál elegir y por qué

Compañeros buenas noches, desde hace algunos días quiero incorporar una nueva brocha de cerda y hay dos referencias de Semogue que me llaman la atención, estas son la 1250 y la 1800, las dos me parecen muy similares pero no tengo la experiencia de haber usado ninguna de ellas y por eso recurro a los compañeros que ya han usado estos dos modelos o alguno de ellos para conocer sus opiniones, muchas gracias de antemano por la atención y quedó muy atento a sus comentarios, cordial saludo desde Colombia.

7 Me gusta

Yo tengo las dos y mi consejo es que comprés la 1800.
Aunque son similares en el mango el pelo de cerda es diferente, la de la 1800 es similar a la famosa 1350, la 1250 a la 850 creo y esta última con el paso del tiempo el pelo se le va apelmazando, mientras que la otra, la 1800, cuanto más la uses, mejor va a estar el pelo.

4 Me gusta

Yo tengo la 1800 y a mi me va muy bien, el pelo muy parecido a la 1350 si no igual.
Saludos :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Yo te recomiendo otra semogue, la SOC en madera de cerezo y nudo de 24. En las tiendas amigas la tienes por 33€ sin contar el descuento, es un placer desbravar ese pelo mediante afeitado.

Saludos!

4 Me gusta

Yo he tenido la 1800, no la 1250 y la verdad es que es una buena brocha, pero la encuentro algo falta de densidad y con algo de falta de rigidez.
En mi opinión, la 1305 es una brocha más eficiente, con mejor brochabilidad y rígidez. El inconveniente, la fragilidad del esmaltado del mango.

2 Me gusta

Agradezco a todos y cada uno de los compañeros que se han tomado el trabajo de dar sus opiniones sobre las brochas referidas, tengan la seguridad que serán tomadas en cuenta al momento de hacer la escogencia, cordial saludo a todos.

1 me gusta

Aqui tienes las brochas, la 1250, la 1800 y las dos 1305 que tengo.
La Semogue 1250 y la 1305 que esta pintada de verde, son las dos primeras brochas que compré cuando entre en esto del afeitado clásico en octubre de 2011.

Fijate los pelos de las 1305 y de la 1800 que se abrén muchisimo más que el de la 1250.

6 Me gusta