Semogue 1305 tragona

Suelo usarla una vez cada 10 días o así, y siempre la dejo antes varias horas en remojo. Alguna vez la he tenido desde la noche anterior, pero no es lo habitual. Me da la sensación de que no tiene ningún inconveniente y que al contrario, cuanto más hidratada, menos traga y menos cerdas se rompen

2 Me gusta

Lo de dejarlo tantísimo tiempo de poco servirá.
Una vez saturado de agua ya no va a absorber más el pelo.

Eso sí, ante la duda te aseguras de que este saturado.

Si el pegamento es epoxi o cisnocrilato no le va a afectar el mojarse. Se usa en tablas de surf y windsurf, así que ya me dirás.

Mi semogue 1438, la esmaltada granate y crema, tbien es súper tragona, en cuanto la dejo un rato grande enjabonada el jabón se lo traga. Para navaja que tardo, no me sirve.

Tampoco se acaba de desbravar.

La danidom traga mucho menos y desbravaucho antes, en dos o tres afeitados, aunque aún le queda por suavizar más, diría yo

La semogue apenas ha variado desde el primer día, y lleva ya lo menos 10 y varios espumados en mano.
Lástima porque es muy bonita.

2 Me gusta

No la tratais con cariño y ella no corresponde

buenos días yo la mía desde el primer día la deje en agua 24 horas, luego la desbrave espumando con champú de las manos unas 10 veces seguidas y por la tarde funcionaba sin problemas. yo la dejo en agua caliente mientras preparo las cosas unos 5 minutos o menos, y después espumo unos 15 segundo mas o menos y me sale espuma para los tres pases sin problemas.la alterno con la omega 48 un día cada una y así están las dos preparadas

saludos

1 me gusta

Pues ya me dirás, porque la dejo en el bol con agua caliente mientras me ducho.
Los primeros días la dejé toda la noche, la he espumado en la mano varias veces, con jabón de afeitar y con jabón de manos. La he usado en bastante ocasiones (no sabría decir el número pero al menos 8 o 10) y aún así el jabón se lo traga, haces espuma para el primer pase, pero en el segundo ya se lo ha comido y queda una cosa aceitosa y aguada sin ninguna espuma.
Y eso usando buenos jabones de sebo.

Así que no diría yo que no le he dado mimos, pero si tanto mimo requiere la semogue, habrá que cambiar de novia por otra que no exija tanto.

El nudo ha abierto algo, pero no diría yo que está aún bien desbrabado, las puntas no parecen abiertas y desde luego no funciona ni de lejos como otras brochas.

La Danidom aunque también creo que necesita aún más desbravado, funciona mucho mejor con muchos menos mimos.

No sé si las Semogue son buenas brochas o no, pero por lo que leo por aquí lo que parece es que sus nudos son bastante irregulares, así que en mi caso creo que será mejor irse a otras opciones.

Lástima que las danidom son tan sencillotas en cuanto a mango, son mangos de madera simplones más pensados para el profesional barbero diría yo que para el caprichoso.

Ya les he comentado que a ver si se animan a sacar alguna serie con mangos más vistosos.

1 me gusta

Mi 1305 me está resultando suave y nada tragona.
Encantado con ella.

4 Me gusta

Igual para cuando me jubile la mía también se ha abierto tanto como esa.

El que trague jabón tampoco me preocupa mucho, será por jabón.

Que el jabón quede aguado con sensación como aceitosa, sin espuma, sí, puesto que requiere volver a empezar desde el principio. El problema no es gastar algo más de jabón.

Parece ser que a Semogue le han salido ranas alguna partida de cerditas.

Esta mañana con la Omega de cerda pequeñita que estuvo en Amazon a 2 € y el jabón Arko me he acordado de este hilo. La brocha no es gran cosa pero cumplidora, la utilizo para espumar en cara normalmente, y casi siempre con jabón duro o barrita los fines de semana. La rutina como siempre por la noche en remojo y al día siguiente después de hacer deporte al lío. Pues la combinación del Arko y la mini cerdita ha sacado espuma para un regimiento, sin cargar tampoco una barbaridad de jabón. Está claro que son más tragonas que las sintéticas pero de ahí a costar tanto sacar jabon, parece más bien un problema de ese nudo en concreto como comentáis.