Semogue 1460 ¿es buena para espumar en cara?

Hola a todos! He tratado de buscar información en el foro sobre esta brocha y no encontré mucha información. Quiero una brocha con la que se pueda espumar en cara (y bowl), mis opciones son : omega 10065, omega 10049, semogue 1460. Si hay alguien que tenga experiencia con estas brochas le agradecería cualquier recomendación. Gracias!!

1 me gusta

Para espumar en bol creo que cualquiera de las que has puesto te va a ir bien. Yo tengo tres Omega de cerda y las tres espuman perfectamente.
En cara no te puedo decir porque espumo exclusivamente en cuenco.
A ver si algún compañero nos enciende la luz…

1 me gusta

Hola, a mi personalmente no me gusta. Ni tampoco la 610, aunque es un poco mas grande, de 22. Para mi, si te gusta y te cuadra, te recomiendo la 830 (Hereditas se llama ahora). Una maravilla.

La Semogue SOC, yo la tengo en mango color marfil, también una maravilla, aunque la veo bastante más grande. Solo espumo en cara, con lo cual para bol, no te puedo aconsejar.

La 1460 para espumar en cara es perfecta, pero para cuenco la veo pequeña, poder se puede pero seguro que te llenas de espuma la mano. La omega 10049 es justo lo contrario, para cuenco es perfecta pero para cara es demasiado grande tanto de nudo como de mango, pero lo mismo, poder se puede. La 10065 no la he tenido y no te puedo decir.
Para espumar tanto en cara como cuenco una buena opción la veo en la semogue 1800 o la omega 11126, tienen tanto el nudo como el mango de un tamaño medio para las dos cosas

Como dice el compañero Garri, la 1460 es perfecta para espumar en cara, de hecho es una de mis preferidas. Una vez desbravada es muy suave. Para cuenco la veo pequeña.