Semogue mistura valen tanto la pena

Compañeros muy buenas tardes, recurro a ustedes para conocer sus opiniones acerca de una brocha que me llama la atención, está es la brocha Semogue SOC mistura, ya tengo la SOC de cerda y estoy muy satisfecho con ella, la mistura cuesta el doble y sobre todo para Latinoamérica el costo aumenta cerca a los 85 Euros la versión con mango de madera, pero vale tanto la pena, muchas gracias por opinar, cordial saludo desde Colombia.

4 Me gusta

Hola, te puedo decir mi opinión, pero no sé hasta que punto te será útil, la compré por una revisión de Teiste, donde según su opinión era una buena opción, a mí no me agrado, creo, pero no estoy seguro que la que se hizo especial para el foro, salió algo mejor, pero en mi opinión, un buen nudo sintético en un mango de buen gusto y a gozar…

2 Me gusta

Según mi opinión.

Mejor una Yaqi de tejón silvertip de 24 o una buena sintética, nudo 26, u otra cerdita o lo que veas.

Saludos. :raising_hand_man:

1 me gusta

Respuesta corta… emho, no.

1 me gusta

Pues yo soy de sintéticas y me hice con una y estoy más que encantado con ella.

1 me gusta

Para mí una Semogue SOC es de lo mejor
Apuesta segura

No me preguntes si es el mejor pelo, los habrá mejores, si es la más suave, seguro que no, ni la más económica que tampoco
Para mí que espumo en la cara esto es de lo mejor,
un 4 x 4, un todoterreno que vale lo mismo para jabones blandos, duros o cremas.

Tiene buena firmeza y eso me gusta mucho porque levanta la barba, masajea la cara y la haces un espuma cojonuda.

He tenido dos, una color marfil que era una pasada, amor a primera vista :heart_eyes::heart_eyes: pero que vendí porque si no no usaba la tortuga del foro aunque esté pelo me gusta un pelín menos que la otra, me parecía más suave.

Pero ya sabes lo que se dice:
“Cada cara es un mundo”
Lo que a uno le va bien a otro.,…

7 Me gusta

A esos precios para mí no vale la pena :thinking:

3 Me gusta

Yo tengo la de la conjunta del foro y para mi es una gran brocha :ceuta_and_melilla:

3 Me gusta

El Semogue SOC es un auténtico vehículo todoterreno.

1 me gusta

Buenas tardes compañero, si ya tienes la de cerda, ahórrate el gasto, son brochas buenas de tener, pero al final las de cerda hacen muy bien su trabajo y son un pelín más suaves.

2 Me gusta

Pues eso lo tienes que probar y decidir tú…
A mí me duró dos semanas en casa. No me gustó nada.

Igual a ti sí te gusta.