Semogue Mixtura SCNHG

Después de darle muchas vueltas saco al zoco esta brocha, me gustó probar este tipo de pelo pero prefiero el tejón a secas y casi nunca se me va la mano a ella

Como en la gran mayoría se ha borrado el logo de Semogue, he pedido el reemplazo de la etiqueta y por supuesto cuando me llegue se la reenviaré al propietario

75 € Paypal familiares y amigos con envío certificado a la península, para otros destinos ajustamos precios

Te regalo va un jabón Wickham

21 Me gusta

Para mi, por favor

7 Me gusta

Perfecto Jose, pasamos a privado

2 Me gusta

Pagada, a la espera de enviarla.

1 me gusta

Pero ésa tiene ya la etiqueta porque tengo entendido que sería a partir de. Septiembre cuando las mandaban

1 me gusta

Comenta que la enviará al nuevo titular cuando la reciba.

2 Me gusta

Gracias @sesparrvid Sergi
Aún no están todos es lo que entiendo

2 Me gusta

Vale gracias por tu ayuda y tu tiempo :person_raising_hand:

1 me gusta

Me interesa porque puede ser que la regale puede🙋

Hola Manuel, no se si te refieres a la brocha, pero ya está vendida al compañero @Vitto

2 Me gusta

No me refiero a las pegatinas que nos iban a mandar por lo que se borra la serigrafía y estoy buscando pero no encuentro lo del problema que puso @HarryLime en su momento y le di a la lupa pero no lo encuentro y yo mandé el mail a semoge, gracias por tu atención saludos eso creo parece que es la venta

3 Me gusta

Hola Manuel.
Si ya mandaste el correo a los de Semogue solicitando la pegatina,estate tranquilo,todavía no las han mandado.
A lo largo de Septiembre lo harán.
Avisaré en el hilo cuando me indiquen que empezarán a mandarlas.

Un saludo.

3 Me gusta

Gracias por tu ayuda

2 Me gusta

Recibido el paquete. Todo en orden.
Gracias @kike. Un placer

1 me gusta