¿Semogue o Épsilon?

Buenas tardes, amigos.
Estoy pensando en celebrar el inicio de mis vacaciones -ya me iban haciendo falta- haciéndome con una brocha de tejón dos bandas.
Había pensado en la Semogue Galahad C3 (tengo la de cerda, y me encanta), o en la Épsilon azul 55/26.
Suelo hacer la espuma en un cuenco, pero de vez en cuando me gusta también el espumado directamente en la cara.
¿Qué os parece, Semogue o Épsilon? ¿O alguna otra de características similares? Acepto, e incluso agradezco, cualquier sugerencia.
¡Muchas gracias!

3 Me gusta

Te diría semogue, también por el rango de precios que estás mirando ,están las brochas de tejón de westman @TiagoGS . Te dejo la web abajo.

Contacta con el por privado creo que los precios de las tejonas son 67 eur y tienen muy buena pinta. Las 3 B.

4 Me gusta

Buenas tardes @Sparrow leí lo que le dijiste al compañero pero no sabía de el compañero @TiagoGS que es socio o lo que sea dela tienda westman no se si lo escribo bien por unas maquinillas lo pregunto

1 me gusta

socio socio… es el creador de la marca más bien jejeje

3 Me gusta

Semogue en cerda sin dudarlo, y Épsilon de tejón 2 bandas también sin dudarlo,
(aunque yo gasto una Semogue de 2 bandas que es muy buena y mas barata que la Épsilon similar.)

2 Me gusta

Uff, que chula es :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias por la mención Juanma @Sparrow :pray: si nuestro compañero cree que es una buena idea, estaré feliz de atenderlo.

En todo caso, @Fernando62 , ten en cuenta que las dos brochas que mencionas son muy diferentes. La Galahad es muy pequeña y no muy densa, pero si tienes la versión de cerdas y te gusta, entonces podría ser una buena apuesta. La Epsilon, por otro lado, es una brocha mucho más grande y densa. Todo es cuestión de gustos y para los gustos, los colores. Las brochas que tengo de la marca Westman están más o menos en el medio entre ellas, pero más cerca de la Epsilon.

@Clan Manuel, no saqueemos el hilo del compañero para hablar de maquinillas. Estoy a tu disposición vía mp o en un hilo dedicado si quieres abrirlo o también puedes utilizar uno reciente de mi área dedicada del foro. No me malinterpretes, pero no creo que sea una buena idea que discutamos esto aquí :pray::pray::pray: por respeto

Abrazo

3 Me gusta

Casi todas mis brochas son Semogue, así que mi recomendación va para los portugueses, pero como te comenta Tiago, las brochas que dices son muy diferentes.

Tengo una Galahad C3 y me encanta, pero creo que tiene nudo de 22, que comparado con uno de 26 es mucho más pequeño, y se nota. Si te gustan nudos no muy grandes ni densos, la Galahad es perfecta.

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas, máxime porque me habéis dado otra opción, muy interesante.
Serán tenidas muy pero que muy en cuenta, desde luego.
¡Saludos!

2 Me gusta

Si tienes razón disculpa ahora mismo lo borro y pido perdón al compañero voy buscando el hilo si lo veo

2 Me gusta