Semogue SOC mixta

Verano… Calor… Aburridisimo… Se me ocurre preguntaros por esta brocha que se ve muy poco en los SOTD y me intriga el pelo mixto que monta, los que la tenéis ¿Qué opinión os merece? ¿Y las de tejón? El mango me encanta pero me hace dudar lo poco que se ve.

Hala opinen vuesas Mercedes.

16 Me gusta

Voy a quedarme por aquí… Me interesa este tema.

2 Me gusta

Creo que @fjsanz tenía la mixta…:thinking:

2 Me gusta

Yo tuve la soc tejon …bastante bien…no pinchaba , no perdia pelo , bastante agradable para espumar en la cara…vamos una todo tereno

2 Me gusta

No puedo decirte, tengo la de cerda y es una pasada de pelo y un mango muy bonito y ergonómico. Justo la acabo de limpiar que se notaba el exceso de cal del agua y está lista para usar de nuevo

2 Me gusta

Ahora saldrá alguien diciendo que la mixta es compra maestra y ya está el lío “montao”
Va siendo hora de abandonar el hilo :joy::joy: :joy:

8 Me gusta

Tú también te has dado cuenta, ein? :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Verás… Al final de aquí salen unas cuantas.

4 Me gusta

Compra las 3…tejon , mixta, y cerdita​:speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:
Dos de la de cerda y un nudo sintético :wink:

3 Me gusta

Al final habrá que probar la mixta… A ver si algún propietario o expropietario puede contar algo.

2 Me gusta

Que conjunta ni que conjunta! … :sunglasses::metal::japanese_ogre::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

No hay :egg::egg:

2 Me gusta

Porque nadie tiene el watsup del Sr. Semogue, si no … :smirk:

1 me gusta


Yo la tengo con mango de fresno, y es una muy buena brocha. El tejón dos bandas es suave y la cerda aporta rigidez.

9 Me gusta

Eeehhhhhhh… Que la liamos

2 Me gusta

Hilo baneado :sweat_smile:

2 Me gusta

Y bonita :heart_eyes:

Vete a la cama… Deja de tocar los :egg::egg::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Vale :zipper_mouth_face:
Me daré un vuelta por otros hilos antes, estaré por aquí cerca para cualquier cosa con mi amigo ojalata :kissing_heart:

2 Me gusta