Semogue SOC mixta

Seguiré este hilo atentamente.:wink:

Saludos

2 Me gusta

Teniendo la SOC Mixta dudo que me uniera a la conjunta. Más que nada por ser comedido en el gasto, habida cuenta de la situación actual y el futuro incierto al que nos enfrentamos los autónomos de este país… Y por no repetir apechusques.
Ahora, doy mi opinión por si fuera de interés.
El mango de la SOC en resina blanca es muy ergonómico y cómodo en la mano, aunque estéticamente me gusta más el de la TSN.
Las dimensiones del nudo me parecen muy correctas, aunque podría admitir un par de milímetros menos.
Creo que el problema de una LE en esta brocha sería la confección del mango, que intuyo que si hay que rediseñarlo y no se escoge uno que esté en el catálogo de Semogue, sería a condición de una tirada de muchas unidades.
No obstante, lo primero sería hablarlo con el fabricante o con alguna tienda del foro que tenga buena relación, así se sabría a que atenerse.

4 Me gusta

Con su permiso señores yo también me quedo por aquí.

1 me gusta

Ahora con la barriga llena y el café
Voy a hacer una lista, pongo el que ha dicho:
Me quedo atento, me interesa, me quedo por aquí…
Sin ningún tipo de compromiso claro

Fernan (el burro delante para que no…)
Boanerges
sir_eider
michel
Blora
Achito
Xisburger
tiodie
valesgh
CGarcia
FranMad

Estos son los “” Interesados"" desde que yo reviví el hilo.
Voy a nombrar a los que “yo creo” que anteriormente les hizo tilín la brocha, los voy a citar no porque yo quiera que haya 50 foreros, o que piensen que yo quiero enablearles, picarles, incitarles al ahorro sino porque estaría feo no contar con los que iniciaron el hilo.
@tarzan2, @dpauda, @barba, @Andresiky, @adrimarmol, @Trankos

11 Me gusta

Joderse… No te puedes estar quieto… Anda tira y ponme en esa infamante lista… Obligao me veo… A coño si empecé yo el hilo… :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

Gracias @Fernan, yo a priori estoy interesado, a la espera de que se concrete el tamaño del nudo (yo votaría por un 26mm) y el material del mango (prefiero resina).
Yo tiro la idea, a la espera de hablar con un @Asistente que le de el visto bueno… Y si hiciéramos una con los colores del foro?? Rollo blanco, rojo y negro?? Podría quedar algo chulo :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Como no te voy a querer
Como no te voy a querer
Si iniciaste la conjunta la primera vez

3 Me gusta

2 Me gusta

Pues Fernando @Fernan mi amigo Sergio @Enzo1 tiene una brocha como esa de pelo mixto de cetda y tejon y habla maravillas de ella.
El caso es que quiere que la pruebe a ver que me parece, por lo tanto por aquí me quedo a ver que se cuece.

4 Me gusta

Se me había pasado este hilo.
Se lo comenté a los otros @Asistente todavía no me dijeron nada pero no creo que haya problema.
A mi personalmente me parece una gran idea. Iniciativas como esta que surgen de los foreros demuestran que el foro está vivo y no se limita a las propuestas que os hacemos desde el equipo de asistentes del foro.
Yo me apuntaría y si es con un mango imitación tortuga…:turtle:
Otra opción para adaptarnos a cualquier color de mango puede ser grabar al barbas en la base como se hizo en la conjunta de la Zenith de caballo,yo rellené el grabado con tinta.

12 Me gusta

[quote=“HarryLime, post:91, topic:32988”]
A mi personalmente me parece una gran idea. Iniciativas como esta que surgen de los foreros demuestran que el foro está vivo y no se limita a las propuestas que os hacemos desde el equipo de asistentes del foro.

Esta es la confirmación de que lo estábamos haciendo bien.

Yo tengo pendiente una tortuga pero ahora no puedo​:triumph::triumph::triumph::triumph:
Estoy de ERTE
Ya veremos si al final no me tengo que bajar del burro, meteré esta en los regalos de cumpleaños, si no la parienta se va a mosquear
:cry:

5 Me gusta

Será lo primero que haré en cuanto puedas volver a abrir la tienda, dejártela!

1 me gusta

pues es todo lo que está haciendo, sobre todo lo de “incitar al ahorro” :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo también me apunto, pero no puedo encargarme del asunto, porque entre los niños y el curro (tengo más del doble que en circunstancias normales) no me da la vida.

2 Me gusta

A mi, aunque ya tenga una SOC, apúntame!

2 Me gusta

La que has armado @fernan, y yo que hago un fan acérrimo de la brochas que hace el Sr Gomes,
Si hasta hace unos días tenia puesto este anuncio en el foro.

La que has armado @fernan, no se te puede dejar solo. :wink:

5 Me gusta

Yo me ofrezco a ayudar en la organización en nombre del foro.

10 Me gusta

Fernan (el burro delante para que no…)
Boanerges
sir_eider
michel
Blora
Achito
Xisburger
tiodie
valesgh
CGarcia
FranMad
tarzan2
Trankos
racogon
Enzo1
Andresiky
HarryLime
Xavieiro

Sólo decir que la idea no ha sido mía, el hilo ya estaba, el hilo lo inició @tarzan2 yo lo único que he hecho ha sido recuperarlo.

Cuando pusiste el anuncio en el zoco me quedé con las ganas pero no me pareció bien ponerme a la cola, suerte que lo quitaste.

Xavieiro , @Andresiky, HarryLime
Os incluyó en la lista porque me parece que estáis poniendo ojitos aunque todavía no hayáis dicho:
“Si quiero”

Otra cosa, yo sólo he revivido el hilo no pretendo ser el responsable, cualquiera que tenga más experiencia que yo, como HarryLime es bienvenido

3 Me gusta

Juas tío no paras!!! :smiley:

Aupa chicos si queremos que se apunte mas gente e igual poder realizar la conjunta.
Deberíamos mover el post a algún sitio mas visible o iniciar un nuevo post con los interesados.

Michel