Semogue Spanish Shavers

Saco a la venta esta brocha de Edición Limitada para el grupo de Facebook Spanish Shavers

Es un Finest de Semogue con lo que ello conlleva, pelo Finest clásico, sin tratamientos y con una aspereza natural media/alta, para el que vaya buscando suavidad por encima de todo, no creo que sea su brocha

Brocha muy cómoda, espuma muy bien y no pierde pelo, la saco porque siempre espumo en cara y últimamente noto que me sobre exfolia demasiado

75€ PayPal familiares y amigos con envío certificado a territorio nacional

19 Me gusta

Magnifica brocha, yo la mía no la suelto

5 Me gusta

Brochon!!
Tengo una y estoy encantado con ella !!

2 Me gusta

Preciosa Kike, suerte con la venta! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hola @kike , puede ser para mi?

7 Me gusta

Ha durado lo que sabía que iba a durar

5 Me gusta

Te haces mayor kike :stuck_out_tongue_winking_eye: menudo brochon se lleva @pakopotamo :ok_hand:

4 Me gusta

La verdad es que me da pena deshacerme de ella Luis, porque la brocha es muy muy bonita, pero últimamente me van más las brochas con menos carácter

3 Me gusta

Algo parecido me pasó con las D01 además eran una pared de pelo :rofl:

4 Me gusta

Hola. El Tejón Finest no es el más suave, pero si lo fuera, no tendría tanta firmeza. Con el uso, mucho uso, tenderá a suavizar. No es una brocha pronta, sólo con el uso alcanza su mejor rendimiento.

4 Me gusta

Si es que Luis @lu20vt lleva dos días en esto y está aprendiendo aún :sweat_smile:

8 Me gusta

Compañero @kike
¿La brocha todavia esta disponible?

2 Me gusta

No, lo siento, se la queda Francisco
Es verdad, que habíamos pasado a privado y no puse nada en el hilo

1 me gusta

Hola @kike brocha recibida en perfecto estado, muy bonito mango, y también lo encuentro muy ergonómico, el nudo a falta de espumado si lo paso por mi cara lo encuentro suave, sin aspereza , gracias por los detalles extra, sobre todo las muestras de jabón, por mi parte puede darse por finalizada transacción y cerrar el hilo. Gracias KIke

4 Me gusta