Señores son ustedes unos liantes, que lo sepan!

Y yo hombre fácil de convencer para esta cosas, me encanta.
Dicho con todo respeto con la intención de hacer una presentación diferente.
He llegado hasta ustedes y he descubierto este foro en la búsqueda de información sobre unas máquinas de afeitar antiguas que me han sido cedidas en custodia y guarda para su pase a la posteridad.
No he sido capaz de subir fotos (cavernícola cibernético que es uno) en cuanto coja destreza con alguno de los programas que hay para tal menester, se las mostraré para su deleite y en busca de información, que será bienvenida y agradecida.
Son piezas muy modestas no se piensen que serán ningún tesoro.
No me considero ni soy anticuario ni coleccionista, ni siquiera un “colejuntador”, pero si me gusta tener y conservar objetos que he visto en mi infancia o han pertenecido a algún ser cercano y apreciado.
Según avanzaba la lectura en busca de información, me iba interesado cada vez más en el AC y en pleno proceso de evolución de “ignorante inconsciente” a “ignorante consciente” la máquina eléctrica con la que me he estado afeitando los últimos 35 años optó unilateralmente por jubilarse y dejó de funcionar.
Como no me apetecía volver a probar innumerables máquinas eléctricas como en los inicios de mi afeitado (las desechables siempre fueron un suplicio para mi) he adquirido Una Edwin Jagger 89 con mango largo que alternare con una Philips eléctrica que he recuperado del cajón de los olvidos.
La primera impresión de la maquilla muy buena, mucho mejor de lo que me imaginaba, ahora estoy en la fase de probar diferentes cuchillas hasta dar con la más adecuada.
Mi piel es más que sensible, delicada, en verano en la playa o piscina me quemo hasta con la camiseta puesta si no ando con cuidado.
Y mis pelos en punta hasta en los sobacos, mi hija de pequeña cuando veía algún vídeo de Espinete, me decía “papá, ese se peina igual que tú”
Así que entre buscando información y terminé uniendome al AC y solicitando la admisión en su selecto club.
Tengo voluntad de aprender todo lo que sea capaz aprovechando sus conocimientos y buena voluntad y procurando no incordiar mucho con alguna pregunta que para los entendidos perecerá una tontería, pero para los profanos en la materia, todo un misterio. Como decían en mi pueblo, “vale más pasar por tonto 5 minutos que parecerlo toda la vida”
Me despido de ustedes con un cordial saludo, agradeciendo la atención prestada su han llegado hasta aquí.

43 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido al foro

Bienvenido al Foro, compañero!

Bienvenido @Rudolfh!!

Bienvenido al foro :raising_hand_man:t2:

Gracias a todos por la bienvenida!!

Bienvenido.

Bienvenido al foro @Rudolfh

Un saludo.

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido al foro!

Bienvenido

¡Bienvenido al foro!

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al foro

Bienvenido! No te puedo dar más la razón, estas gentes tienen de bueno lo mismo que de liantes, es decir, muchísimo. Vas a aprender tanto como te apetezca jeje

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

Bienvenido¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :ok_hand: