Sensor excel... ¡La última!

Ahí la tenéis a estrenar, la última. Será para el primero que la pida, 20 € con el porte ordinario incluido y si es por certificado le añadís 3,50€.

11 Me gusta

Para mi :pray::pray::pray::pray::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Y que seas tú Ángel me alegra más si cabe, un veterano de éste gran foro.

Eres un tío grande :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Para ti :joy::joy: luego por privado que ahora ando liao.

1 me gusta

Gracias crack!

Ángel no sólo es veterano del foro. Es veterano de la vida misma.

5 Me gusta

Yo tengo una de plástico, ¿esta versión es la metálica verdad?. :thinking:

Amén :raised_hands: :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Qué forma más sutil de llamarme viejo… Serás mamón… :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jajaja no sabía cómo decirlo

4 Me gusta

A Juan @dezmo no se le escapa una Sensor, ni viva ni muerta.

Vas a tener que vivir más que Matusalén para gastarlas todas. :laughing:

1 me gusta

Como los jabones querido amigo :innocent: :innocent: :innocent: :yum: :yum: :yum: :yum: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo puntal :clap: :clap: :clap: :clap:

Correcto

1 me gusta

Solo vi el título y me dije Juan @dezmo ataca el primero :joy::joy::joy:

2 Me gusta

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pago realizado :yum: :ok_hand:

Muchas gracias a Ángel en primer lugar por darme la oportunidad :alabanza: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:, muchas gracias a otro compañero, él sabe a quien me refiero :wink: y como siempre digo y nunca me cansaré mil gracias al foro por éste maravilloso espacio :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un saludo compañeros :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Sensor recibida,

Muchas gracias Ángel y al foro por ésta gran oportunidad :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Te arrepentirás Angel de haberte deshecho de la pobre Sensor :roll_eyes:

Menos mal que ha ido a una casa que le van a dar cariño :joy:

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: :alabanza: :pray: :raised_hands: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Cariño y cuidado desde luego, me consta que ha ha sido preservada para los siglos de los siglos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta