Séptimo vídeo afeitado

Pues sinceramente veo bastante diferencia al último afeitado.
Tienes la barba durísima. Me he quedado flipao.

1 me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! Y dentro de un tiempo se dirá que se nota diferencia a este, eso espero jajajajajajaja

Pues si, tengo la barba que son escarpias macho, por eso las navajas tienen que estar afiladísimas y muy suaves…

1 me gusta

Pues si, porque vamos no vas a ganar para afilados ejjejeje

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Por eso me compré las piedras, porque si tengo que pagar los afilados me arruino :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: ya te digo

1 me gusta

Siempre me ha dado mucho respeto que me presten cosas, porque soy un desastre y no respondo de mi torpeza. Te lo agradezco de verdad, pero creo que iré a ciegas con este asunto. Si no funciona, el zoco siempre está ahí. Con una 8/8 como esa Castro no me atrevo, estoy muy acostumbrado al tamaño 6/8, y le veo gracia incluso al 5/8 y, algo raro, incluso a navajas recortadas en longitud, manejables y que llegan a un montón de rincones, pero una cuña 7/8, caerá.

1 me gusta

Jajajajajaja… De nada hombre, te la he ofrecido con mucho gusto. Las pequeñas si que son más manejables y livianas pero una vez te acostumbras a las grandes pues al final es otra más, y de una 7/8 a 8/8 no hay mucha diferencia, ya que te metes en 7/8, ojo, que a mí me falta todavía mucho por aprender… De todas formas cada uno está a gusto con lo que está a gusto… Pues si, yo creo que se debería tener una cuña por lo menos y si en tu caso no te adaptas pues al zoco.

1 me gusta

Joer que diferencia de soltura De movimientos Fernando vas a todo trapo tranquilo hombre que no hay prisa disfruta del momento y enhorabuena figura​:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias JL!!! Si, ya poco a poco voy soltándome, :wink: Na, es que soy muy nervioso, pero estoy tranquilo, jajajajajajaja, disfruto mucho créeme… Ah! y que sepas que creo que un agarre de los que haces tú el de los dedos en el gavilán te lo voy a copiar pero le voy a dar mi toque :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me alegra mucho ver que sirven para algo los videos y que cada uno aporte sus ideas aquí todos aprendemos de todos y al final todos tenemos nuestro estilo y técnica y como digo de todo el mundo se aprende estare atento gracias por compartir maquina

1 me gusta

Pues claro que sirven los vídeos de todos, siempre se aprenden cosas y más los novatos como yo y me alegro de que la gente comparta.

Gracias a ti :wink:

Un abrazo.

1 me gusta

Buen video. Gracias por compartirlo!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose Luís!!! :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

Gracias a ti

1 me gusta