Séptimo vídeo afeitado

Pues hoy me he afeitado con una pequeña gran navaja, una Wade&Butcher en cuña de 6/8, espero que os guste y se agradecen los comentarios…

Un saludo.

28 Me gusta

Eres un artista. Jejeje

2 Me gusta

Muchísimas gracias compi!!! :blush: :blush: :blush:

Gracias Fer, y buen video, espero que haya quedado a tu gusto el afilado. :blush:

1 me gusta

Gracias a ti Marcos!!! La verdad es que está muy bien de filo, apura mucho pero a lo mejor le hace falta un poco más de asentador :wink:

1 me gusta

Es posible, eso ya a gusto del consumidor :joy::joy:

1 me gusta

Joder Fer no quiero ofender pero parece que tienes púas y claro así te es más difícil.
Solo puedo decir (con la experiencia que tengo) que se te ve mucho más suelto y que estas muy cerca del afeitado perfecto

2 Me gusta

No ofreces Antonio!!! Si que tengo el pelo muy muy duro y claro que al final es más difícil, pero no puedo hacer nada, jajajaja… Si hombre, cada afeitado pues mejoraré cada vez un poco más, cualquier día llegará lo del afeitado perfecto :wink:

Muchísimas gracias :blush:

1 me gusta

Buen vídeo, ya es otra cosa!

1 me gusta

Muchísimas gracias Toni!!! Pues si, desde el primero a este si que se nota, :wink: pero no obstante aún me falta.

Te veo una progresión buenísima, ya la hubiera querido para mí. Para colmo, mi barba no es ni mucho menos tan complicada como la tuya. En su día yo prescindí de la contra, sobre todo de la “contra bigote macho alfa”, la diferencia de apurado no me compensaba la irritación y placer del afeitado, pero cada cuál es cada cuál.

Le tengo ganas yo a una cuña, de 7/8 sería ideal. No tengo ni idea de qué sensaciones me aportaría, pero presiento que sí son para mí. Eso sí, mi torpeza para mantenerla será inigualable.

1 me gusta

Pues muchísimas gracias David!!! Jajajajaja… Es que la mía es super dura. Yo la contra en el bigote la hago solo muy de vez en cuando, pero por lo demás siempre la hago, salvo algún día puntual, ya la irritación creo que la tengo dominada y no me sale… Pero si, cada cuál es cada cuál.

Pues creo que la cuña de Castro vendrá el mes que viene y eso es 8/8, jajajajajaja no me imagino la pedazo navaja que va a ser, en cuña tengo las dos W&B una en 6/8 y la otra entre 13-14/16, las sensaciones son muy distintas, notas más el cacho hierro y más duras, pero son más protectoras con la piel y menos difíciles que te cortes, según entendidos se mantienen muy bien por años…

Si quieres que te deje la W&B me lo dices y quedamos en Alcobendas o aquí en mi barrio y te la dejo.

1 me gusta

Joder Fernando eres el hombre de acero, no tienes pelos tienes púas de acero :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Madre mía que evolución @ClassicBoy ! ¡Enhorabuena!

2 Me gusta

A ver si ya me puedo sentar tranquilo y verlo, quien coño me mandaría casarme y tener hijos!!! :sweat_smile:

3 Me gusta

Jaajaj así estamos muchos…yo logro dedicarle tiempo a las navajas sólo los fines de semana…

2 Me gusta

Yo es que por suerte o por desgracia, a las 5 de la mañana ya tengo los ojos como un mochuelo y me afeito antes de que se levante el personal ejejejej

1 me gusta

Muchísimas gracias Antonio!!! :blush: :blush: :blush: Poco a poco :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya lo dije, que tengo la barba muy muy dura y hasta una cuña suena como si fuera una vaciada total :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No pasa nada Javi, cuando se pueda, la familia es la familia como diría un mafioso italiano o siciliano :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta