Septuagésimo cuarto vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una letona, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

29 Me gusta

Bonita navaja :ok_hand:

1 me gusta

La navaja brilla tanto, que hasta nos podríamos peinar tu y yo en ese espejo jejeje.

Abrazote Fernando

2 Me gusta

Menudo afeitado, preciosa navaja Fernando @ClassicBoy
Sigue disfrutando

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Pero lo mejor es lo bien que afeita, es un acero muy, muy suave.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Seguro que si podríamos Javi!!! Van muy bien estas navajas.

Otro fuerte abrazo para ti.

1 me gusta

Muy bueno Vicente!!! Si, muy chula, este artesano fabrica con un acero que es suavísimo y afila muy bien.

Muchísimas gracias!!! Tú también.

1 me gusta

El palmeteo final extraordinario como siempre :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Otro gran video :+1:

1 me gusta

Bonita navaja, bonita brocha, gran jabón y gran vídeo Fernando :cowboy_hat_face: :ok_hand:t2:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: También hay que disfrutar del palmeteo Paco, le sienta muy bien a la cara :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias!!! :blush:

1 me gusta

Muchísimas gracias Pablo!!! La navaja aparte de ser bonita, es lo bien que trabaja, los pelos de Boti van muy bien y un jabonazo como el MdC que no necesita presentación :wink: :blush:

1 me gusta

Que buen afeitado y que bonita navaja, me gustan mucho tus vídeos ya que aprendo mucho de ellos, gracias por compartir.
Cada día me gusta más afeitarme de manera clásica, aunque todavía no he probado una navaja (llevo un tiempo con una shavette y me parece una pasada)

1 me gusta

Otro excelente video Fernando, muchas gracias.
Qué maravilla de navaja. Que la disfrutes por mucho tiempo.
La brocha también tiene una pinta fantástica, se ve también muy buena y suave herramienta.
Has disfrutado del afeitado…
Un saludo compañero.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Me alegro de que te gusten y puedas aprender aunque sea algo de ellos, pues si te afeitas a shavette, la navaja es mejor, ya que te avisa antes de cortarte, la shavette no avisa.

La navaja aparte de ser chula, afeita muy bien y el acero es muy suave.

Que sigas disfrutando del AC.

1 me gusta

Muchísimas gracias de nuevo Manuel!!!
Este acero es cojonudo y suavísimo, espero que si la disfrute muchos años.
Si, los pelos de Boti van muy bien y este es Silvertip, o sea un pompón.
Se intenta :wink:

Otro saludo para ti compi.

Muy buen afeitado Fernando. La navaja me ha gustado mucho. ¿La vende el artesano directamene por ebay o la compraste a un particular? Por si me entra las ganas de pillar una :laughing:

El jabon, tengo un MDC desde hace quiza unos 8 años…y no ha bajado ni 1 mm. A mi me gusta muchisimo.

2 Me gusta

Muy bonita la Riga Fernando, este artesano hace trabajos muy finos, y también funcionan de maravilla. Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! A mí también me ha gustado, jajajajajajaja… En serio, el artesano afila muy bien y este acero es muy, muy suave. La compré al artesano. Jajajajajajajaja Ibas a hacer buena compra.

Si, este jabón es eterno jajajajajajaja… A mi también me gusta y el aroma lo mismo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Es muy chula, y trabaja muy bien. Si, es un buen artesano.

Saludos.

1 me gusta

Te ha dao un afeitado de cagarse la perra Fernando,y has disfrutao a base de bien.No se pue pedir más.A mi esa navaja que llevo viendo de vez en cuando en el foto me gusta bastante tirando a mucho.

1 me gusta