Septuagésimo noveno vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otra semana más otro vídeo afeitado, esta vez con una inglesa güena, güena, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

25 Me gusta

Podrías haber hecho un vídeo de cómo afilarla con esa sonrisa?

Sería una buena idea

1 me gusta

Esta navaja no es mía Julià, su dueño ya la tenía afilada, solo la asenté y a la cara.

2 Me gusta

Fernando como has disfrutado del afeitado pajaro
un saludo

2 Me gusta

Gracias Fernando. Luego miro el vídeo

1 me gusta

Además que si maño, una pu** maravilla de navaja, me ha encantado y lo he disfrutado mucho.

Un saludo

Gracias a ti. Ok

Muy buen vídeo como ya acostumbras. Como bien dices, el estirar la piel es importante en el afeitado a navaja. Yo cuando empecé no lo hacía y he notado un gran cambio al hacerlo. La navaja una maravilla y muy cantarina.
Un abrazo Fernando

1 me gusta

Muchísimas gracias Daniel!!! Muy importante es, para que el filo haga su trabajo perfecto y de que no pueda haber cortes. La navaja es una pasada.

Un abrazo para ti también.

2 Me gusta

Estás apunto de convertirte en octogenario Fernando, jejej, Preciosa esa navaja , afeita de maravilla, enhorabuena a su propietario y a tí por haberla podido probar, si que es cierto que navajas de ese tipo tienen precios desorbitados, pero no me importaría tener una como la de tu video. saludos y hasta el próximo video

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Ya dentro de poco me convierto en octogenario Paco… Muy bonita y la verdad que es una maravilla lo bien que va. Muchas gracias!!! Si que he tenido la suerte de poder probarla… Ya te digo que si valen dinero, una locura, creo que ha cualquiera le gustaría tener una, de hecho me llega una esta semana, pero en vez de extra hollow, es hollow y en 7/8, jejejejeje.

Muchísimas gracias!!!

Saludos y hasta el próximo.

1 me gusta

Pregunta de ignorante: ¿usar navaja hace que el contrapelo resulte en menos pelos enquistados o con maquinilla también te afeitarías a contra?

1 me gusta

También me afeito con maquinilla ala contra, pero si que con navaja creo yo que se enquistaría menos o nada.

1 me gusta

Que la navaja es muy buena y que tu has disfrutado como cochinillo en lodazal ha quedado bien claro.Si yo fuera Juan Carlos ya estaría pensando que igual hay que mandar a los Geos para recuperar esa hermosura jeje…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Javier!!! Pero disfrutado con ella, una maravilla… Pero como esto es un foro de caballeros, he tenido el gusto de dársela a su dueño para que él la disfrute muchos años.

Saludos

1 me gusta