Septuagésimo octavo vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una inglesita con lomo de diamante, espero que os guste, y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

22 Me gusta

Buen vídeo Fernando. A mí también me gustan las navajas vaciadas, ese ruidito que emiten al cortar es un plus.
Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose Ángel!!! Me alegra de que te haya gustado… Es que las vaciadas para mí son lo mejor y como bien dices, ese ruidito al cortar, uff!!! Que maravilla :smiling_face_with_three_hearts: :joy: :joy: :joy:

Saludos.

1 me gusta

Tengo esa Nom… Exfolia?? Atraviesa tanques soviéticos!!!.

Hazte un video con una Jagar Solingen cuando puedas jijijjijii

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Están las de tejón negro que eso si que exfolia, esta es un aperitivo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jajajajajajaja… :wink:

1 me gusta

Otro buen afeitado más Fernando, tenias buena barba y el 1er pase ya te dejó prácticamente apañado, me atrevería a decir que te gusta más un buen apurado que a mi, jejej, el thayers es muy bueno, lo tengo también, refresca y calma mucho, si no lo has hecho prueba a usarlo cuando te afeites la cabeza , te sorprenderá. Saludos y gracias por tu nuevo video

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Si, cuando una navaja corta de lujo, en el primer pase ya prácticamente se lleva toda la barba, la verdad es que soy muy maniático con los apurados, me gusta que esté todo CDB, jajajajajajajaja. Si, es un tónico bastante bueno, no, no lo he probado en la cabeza, lo probaré sin duda, muchas gracias por el apunte.

Saludos y gracias a ti!!!

1 me gusta

Preciosa navaja @ClassicBoy .
Muy buen afeitado :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias @TaurinoV5 !!! Muy bonita :heart_eyes: :wink:

1 me gusta