Septuagésimo primer vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una española, la Palmera 14, un gran navajón, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

32 Me gusta

Muy chula la navaja.

2 Me gusta

Excelente afeitado, y también para mí es una de las mejores navajas tengo una exactamente igual con 25.5 mm de hoja

2 Me gusta

Bonita y buena navaja!! Gran afeitado!

1 me gusta

Muchísimas gracias Julià!!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! Esta navaja los da de lujo, te entiendo perfectamente, para mí también es una de las mejores navajas.

1 me gusta

Muchísimas gracias Iñaki!!! Como ya le he dicho al compi, es una gran navaja en todos los sentidos, su acero es de los mejorcitos.

2 Me gusta

Menuda Palmera. Se ve imponente su hoja. Un saludo Fernando

1 me gusta

Enhorabuena por el afeiado Fernando muy buena brocha y la navaja excelente.

1 me gusta

Paco, son casi 26mm, es una auténtica maravilla en todos los sentidos.

Muchísimas gracias Paco!!!

Un saludo

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!! Si, si que es buena, ya sabes tú, tienes una igual :wink: :joy: La navaja un navajón en toda regla.

1 me gusta

|Que ganas tenía de que le tocara el turno a esa belleza…
Felicidades por esa pieza tan maravillosa!

2 Me gusta

Jajajajajajajaja… Muchísimas gracias Óscar!!! Si que lo es :wink:

1 me gusta

Cada que puedo veo tus videos y me encantan.

Por cierto que belleza de navaja… Espero me llegue alguna en un futuro, un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Jonathan!!! Me alegro de que te gusten y se agradece.

Si, es una maravilla en todos los sentidos… Ojalá la encuentres y la puedas disfrutar.

Otro abrazo para ti.

Fernando una magnífica afeitada como todas las que presentas, unas navajas extraordinarias que por ahora yo no me atrevería ni a pensar en usar, me encantan todos tus videos, cordial saludo desde Bogotá, Colombia.

1 me gusta

Muchísimas gracias Elkin!!! Ya uno va teniendo mano y teniendo las navajas a su gusto, bien afiladas y eso se nota… Decirte que no es tan fiero el León como lo pintan, solo hay que tenerle respeto, deberías probar, verás como no es para tanto.

Otro saludo para ti y para Colombia

1 me gusta