Septuagésimo quinto vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una inglesita de las que no hay o no se ven, espero que os guste, y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

29 Me gusta

Un afeitado más Fernando @ClassicBoy, no siempre sale todo bien, ya hablaremos de ello
Saludos

1 me gusta

Así es Vicente, no siempre sale todo bien y eso es lo que mola… Cuando quieras :wink:

Saludos

1 me gusta

Buenas Fernando. Decir que la navaja está bastante bien para los años que tiene… yo he visto navajas recién sacadas de la caja y no brillaban tanto jejejej.

El tema de las cuñas daría mucho que hablar. Yo actualmente no tengo ninguna, pero tengo una que en sensaciones es igual que una cuña que es la Thiersd Issard.

En una rotación de navajas pienso que es necesaria, si yo por ejemplo tengo 7 navajas y todas Filarmónicas, todos los días el afeitado sería idéntico.

Un abrazo

2 Me gusta

Buenas Javi!!! Jajajajaja… Si, y además que está bastante bien administrada.

Si daría para hablar el tema cuñas, pero al igual que cualquier otro vaciado… Yo probé una Thiers parecida a la tuya y bueno, no es igual para mi opinión.

Eso que dices si es verdad, que sería siempre el mismo afeitado, pero por eso tenemos varias navajas de distintos países :joy: :joy: :joy: Aunque si por ejemplo tuviera que quedarme con una y afeitarme con ella siempre, no me importaría para nada tener el mismo afeitado.

Otro abrazo para ti

1 me gusta

Una lástima que no te haya gustado el afeitado Fernando habiendo usado una navaja tan bonita, tan bién conservada y con la historia que tiene, siempre que usas una cuña dejas claro que no son lo tuyo, hoy de nuevo quedó patente, Si dices que te ha dejado bien apurado y sin irritación, sería suficiente razón para haber quedado satisfecho, es la diferente sensación de afeitado que tiene las cuñas respecto a las vaciadas lo que parece no gustarte, yo quedo contento con unas y con otras, pero claro, aquí cada uno tenemos nuestros gustos, espero verte más contento en tu próximo afeitado. Saludos, esa chubby que tienes es una maravilla

3 Me gusta

Pues si Paco, ya ves que las cuñas no me gustan nada y no son lo mío, donde esté una vaciada y si es del 14 mejor, que se quiten las demás, jajajajajajaja. Si, si los apurados me los da, pero las sensaciones y el afeitado en sí no me gustan nada, no lo disfruto. Claro, cada uno es un mundo en gustos, suerte tienes en que disfrutes unas y otras. Ya me verás en el próximo, jejejejejeje. Esta Chubby la compré en el zoco y es una pasada como ves.

Saludos y muchísimas gracias!!!

3 Me gusta