Septuagésimo segundo vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una china mala, la Gold Dollar 66, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

24 Me gusta

Buen afeitado Fernando. Una navaja humilde pero estando bien afilada, funciona perfectamente.

1 me gusta

Muchísimas gracias Don Javier!!! Así es, ya lo he dicho alguna vez que otra, un cacho de hierro bien afilado y asentado te da un buen afeitado, aunque sea 1, luego está las sensaciones del acero, retención de filo, etc, etc, etc…

1 me gusta

Suscribo lo que dice el compañero Javi @Stuka

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Te digo lo mismo que le he dicho a él.

Pedazo espumado y buen afeitado como siempre.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Fernando, si has podido hacerle un buen filo y te dio un buen afeitado esa GD, mala navaja no fue, yo no tengo ninguna, no las conozco, pero si se ven afeitados con esas navajas, aunque llevas razón que en el foro se puede encontrar una navaja antigua en buen estado mejor que esa y a buen precio, para mi preferibles a una GD. Enhorabuena por tú buen afeitado

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Siempre se intenta :wink: :joy:

Un saludo

1 me gusta

Hola Paco!!! A ver, estas navajas son malísimas, pero siempre he dicho que si consigues hacer un buen afilado a un cacho de acero y un buen asentado, puedes darte un buen afeitado, otra cosa es que el filo no lo retenga, la sensación del acero sea mala, etc… Son navajas que por 3-4€ que valen pues bueno, para hacer trastadas, afilarla y afeitarte con ella vale, pero no puede ser una navaja de verdad, cualquier navaja con un acero decente siempre será mejor que eso. :wink:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Lo peor de las chinas EMMO es que son muy irregulares,los controles de calidad por esos precios no saben ni lo que son,aparte de los acabados que son malos como sebo de rata.Eso si,si consigues una decente bien afilada funcionan muy,muy bien y además tienen la ventaja de la comparación,pueden hacer a las buenas más buenas.Enhorabuena por ese pulido.

1 me gusta

Le relaja a uno verte afeitarte con el manejo que tienes de la navaja.

Un saludo :wave:t2:

1 me gusta

Pero malas Javier!!! :joy: :joy: :joy: por 3€ que controles las van a hacer? Son para jugar con ellas, un trozo de acero bien afilado de puede dar un buen afeitado, siempre lo digo, las buenas siempre serán buenas :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Pablo!!! Me alegra saber y es de agradecer tus palabras. Cualquiera que lleve un tiempo con la navaja tiene el mismo manejo o más.

Otro saludo para ti
image

1 me gusta

jejej, no sabía ni que tenian ese precio, para ti parece que desde luego no valen la pena y si las conociera seguro que compartiría tu opinión, pero en algún afeitado sale alguna, y a ti te afeitó, jejej

1 me gusta

Fernando, buen vídeo!! Ya que estamos…¿qué progresión de piedras usas actualmente?

1 me gusta

Muchísimas gracias Iñaki!!! Me alegro de que te haya gustado. Pues ahora afilo con japonesa y naguras.

1 me gusta