Septuagésimo séptimo vídeo afeitado

Muy buenas a todos! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una inglesita muy antigua, espero que os guste y se agradecen los comentarios como siempre.

Un saludo

26 Me gusta

Muy buen afeitado Fernando, ya con el 1er pase se vió que la navaja estaba trabajando muy bien, y seguro que no será tu última navaja, jejej, siempre acabas cruzándote con alguna que gusta y te quedas a pesar de tener ya más de unas cuantas, muy buenos jabones los wickham , creo que fue Bomarzo quien dio a conocer este artesano en su tienda, te hago la pequeña corrección de que son ingleses, Un saludo y gracias por tu nueva video

1 me gusta

Como siempre buen vídeo y afeitado, da gusto verte

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Se nota cuando una navaja trabaja bien ya en el primer pase, no todas son iguales. Jajajajaja, seguro que no, que alguna más caerá, bien porque compre alguna o bien porque me presten, jejejejeje. Son cojonudos, si señor, no sé quien los dio a conocer, pero se agradece el que haya sido, pues mira, me creía que eran americanos, muchas gracias por el apunte.

Otro saludo y gracias a ti de nuevo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Tomás!!! Me alegra de que te gusten, se agradece :blush:

Buenas Fernando,
Que bonito es el sonido de una navaja cortando pelo. Yo el pase a favor en el bigote lo hago exactamente igual.

A por el siguiente!

1 me gusta

Buenas tardes Don Javier!!!

Es precioso el sonido, sobre todo de las full hollow, jejejeje… Anda, mira!!! Si yo creo que aunque cada uno se afeite a su manera, todos tenemos/hacemos algo en común en los pases.

Muchísimas gracias!!! Vamos.

1 me gusta

Genial Fernando @ClassicBoy por este nuevo vídeo. Se aprende mucho, es muy entretenido y alegra ver lo mucho que disfrutas del AC compañero.
¡Muchas gracias!
:+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias Manuel!!! Me alegra saber que te sirven y te entretienen :blush: Es que es una gozada esta afición, se disfruta mucho y más cuando va de lujo los apechusques.

Gracias a ti!!!

:wink:

1 me gusta