Septuagésimo sexto vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una española, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

26 Me gusta

Como siempre buen video Fer. Como se nota de cuando empezamos ahora, evolución . Hace mucho los asentadores de Juan Carlos :wink: en los filos. Yo aún no tengo el gusto de poder tener uno suyo.

Saludos🙋

1 me gusta

Que buen afeitado Fernando, te lo has pasado todo parloteando, jajaja y de esta navaja no te has quejado como de otras, se te veía muy cómodo,.
Todavía en eBay se puede ver alguna Iberia 13 doble temple, las únicas Iberia que yo veo por ahí. Ese mismo corte que te has pegado, también me lo he dado yo más de una vez, en esa zona se entra con la navaja muy horizontal, espero que te hayan durado poco los efectos secundarios del floid, jejej. Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias Manu!!! Ya ves que si se nota, pero eso pasa con cualquier cosa, al principio “no sabes”, luego ya después de muchas veces, sabes algo :joy: :joy:

Eso tiene fácil solución, cómprale uno a @TaurinoV5 y listo.

Saludos

2 Me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! :joy: :joy: :joy: Tenía ganas la sin hueso. Noooo, las vaciadas son lo mío, las que más me gustan y disfruto.
Creo que hay una, pero lleva tiempo, pero no, no se ven, y las de 14 menos. Si, así es, pero bueno, no pasa nada, espuma de confort, agua fría, after y listo :stuck_out_tongue_winking_eye: Nada, ese momento, luego na.

Saludos

1 me gusta

:+1:t3::+1:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando @ClassicBoy por este nuevo vídeo!!
Nos ayuda mucho a los que tenemos en proyecto cercano iniciarnos con la navaja…
Saludos!

1 me gusta

Muchísimas gracias Manuel!!! Me alegra de que os ayude para poder adentraros en este bonito mundo de la navaja, no hay que tener miedo, solo respeto.

Saludos

1 me gusta