Septuagésimo tercer vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una inglesita comprada en el zoco, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

26 Me gusta

Felicidades por otro video más.
Gran palmeado final :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :sweat_smile:

2 Me gusta

La navaja es preciosa.

Fernando, compra un gomero hombre y no tires tanta agua :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! A ver hasta donde llegan :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

Las palmadas hacen su efecto y hasta gustan :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! Si que es bonita, si, y además va de lujo.

:joy: :joy: :joy: Compré uno antaño, pero lo cortaba todo el rato, soy muy malo limpiándola con el gomero.

1 me gusta

Cuando hice obra en el baño y quité los azules iguales a los tuyos… Al quitar el bote sifónico vi como debajo las tuberías la espuma de afeitar.

Siempre en el gomero yo pongo papel higiénico que luego tiro a la basura.

Evito tener que lavar el gomero, evito cortar el gomero ( aunque esto es lo de menos) y lo bueno al menos en mi comparado a cuando usaba maquinilla, es que antes llenaba medio lavabo y ahora con la cantidad de un vaso de agua, tengo bastante para mojar oa barba.

Abrazote amigo

2 Me gusta

Entiendo Javi. Probaré otra vez lo del gomero con papel higiénico… Pero los próximos vídeos como ya los tengo grabados pues :man_shrugging: :man_shrugging: :joy: :joy:

Otro fuerte abrazo para ti :wink:

1 me gusta

Buen afeitado con navaja muy bonita y muy buena pinta ese jabón. Gracias por compartir.
Un saludo👍

Otra bonita navaja para tu colección Fernando, tienes ya un arsenal muy interesante, enhorabuena por tan buen afeitado en su estreno, esa omega barbera de cerda la pones por las nubes cada vez que la usas, siempre la he visto en comentarios como una brocha más adecuada para espumar en bol por las dimensiones de su nudo, pero a tí te va muy bien espumando en cara, y ese pitralón yo lo tengo hace poco, no lo conocía y me sorprendió muy gratamente. Saludos

Esa es una buena herramienta, yo tengo una de ese fabricante y apura de lujo. Si te sirve para limpiar la navaja uso una esponja humedecida de las baratas y me va muy bien así no gasto agua apenas.

1 me gusta

Si, este era un fabricante de los buenos. Tuve una esponja para limpiar, pero al final se cortaba y no me gustaba.

Muchísimas gracias Javier!!!

1 me gusta