Septuagésimo vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una inglesa, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

17 Me gusta

Otra bonita navaja que te has hecho Fernando, yo nunca hago contra en el bigote solo favor y lateral, me parece un pase muy forzado para mi, seguro que le darás ese extra que le echas de menos cuando te pongas con ella. Saludos

1 me gusta

Además que si, que es una antigua navaja muy bonita y con un acero muy bueno. La contra del bigote si la navaja tiene un corte suave y bueno es muy fácil y no sientes nada de tirones o que vaya cortando duro. Ya se lo he dado, ahora va de lujo, no tiene nada que ver de como estaba.

Muchísimas gracias Paco!!!

Saludos

1 me gusta

Hola Fernando,

¡Qué curioso! Cuando has sacado la botellona de Varon Dandy me ha parecido olerla!! Y hace años que no la tengo. No sé qué tipo de desorden mental es este.

Qué envidia de pulso.

Gracias por el video.

1 me gusta

Hola Paco!

Jajajajaja… Pues ya sabes, tienes que comprar una, que este after es obligado el tenerlo, al igual que algunos otros :wink:

Más me vale tener pulso, sino los tajos que me hago iban a ser chicos, jajajajajajajaja.

Gracias a ti!!!

1 me gusta

Felce aromatica es uno de mis aromas favoritos de Saponificio :+1:

1 me gusta

Vaya maestría de palmaditas :sweat_smile: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

La verdad es que huele muy rico, no he probado ninguno más, eso es cierto, así que no sé de los demás, pero este huele de lujo.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me llaman el palmero :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Para acompañar a cualquier cantaor :wink:

1 me gusta