Sérum After Shave

Un sérum es un producto cosmético que suele tener una alta concentración de activos en su fórmula, se caracteriza por una textura ligera, por lo que penetra con mucha facilidad en la piel, hidratándola intensamente.

Hoy les presento dos variantes del Sérum after shave que he desarrollado en las últimas semanas.

Sérum After Shave y Traveler Sérum After Shave.

Este sérum hidrata, refresca y calma la irritación. Es astringente y anfiinflamatorio. Y gracias a su composición tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Desinfecta, repara y regenera la piel.
El aroma que otorgan los aceites esenciales es fresco y herbal y conjuga con el jabón en barrita de base vegetal Voyager.

INGREDIENTES:

Gel de Aloe Vera natural: Hidratante, estimula la creación de nuevas células de la piel, refresca y apoya a la cicatrización.

Hidrolato de Hamamelis: Agua floral de Hamamelis Virginiana es una loción tónica conocida por sus propiedades calmantes y astringentes

Aceite de aguacate: Gracias a su alto contenido en vitaminas A ,D, y E. Ayuda a la regeneracion de los tejidos y mejora la elasticidad de nuestra piel.

Extracto de avena: Ayuda a regular la hidratación de la piel, la regenera y promueve la cicatrización de heridas. Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes

Pantenol: También conocido como vitamina B5. En la piel se transforma rápidamente en ácido pantoténico, que forma parte de la coenzima A, necesario para la estructura y regeneración de los lípidos epiteliales y de las mucosas. Es un gran hidratante de las capas más profundas de la piel.

Colágeno: Aporta un extra de nutrición a la piel, Además contribuye a regenerar los tejidos.

Elastina vegetal: Aporta flexibilidad y elasticidad y destaca sobre todo por su acción reafirmante

ACEITES ESENCIALES:

Lavanda: Potente cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador por su alto contenido en taninos.

Geranio: Tiene propiedades antifúngicas, antiinflamatorias y antibacterianas

Árbol del té: Excelente fungicida y antiséptico, antibacteriano.

Menta Arvensis: Tiene propiedades antibacterianas, analgésicas y epitelizantes.

Anís estrellado: Favorece la producción de colágeno, sus antioxidantes ayudan a mantener una piel tersa.

Romero: Reduce la inflamación y el enrojecimiento. Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Es rico en antioxidantes. Hidrata y suaviza la piel

Conservante cosmético Sharomix

La variante Traveler sustituye los aceites esenciales por el aroma Leather Tonka que viste el jabón en barrita del mismo nombre.

Presentación: Frasco de 50ml de cristal ámbar con bomba dosificadora y etiqueta de vinilo con las especificaciones del producto.
Precio. 12€. Gastos de envío aparte. Y por 60€ de compra gastos de envío gratis.

Espero que les guste.

Gracias por llegar hasta aquí.

54 Me gusta

El que no se cuide la cara, es porque no quiere.

1 me gusta

Desde que entró en casa se ha vuelto indispensable. Se absorbe en nada y luego un chorro de loción ya por vicio!

2 Me gusta

:heart_eyes:guauuuu

1 me gusta

Maravilloso. La muestra que tengo es una maravilla, pillo sitio para en un futuro comprarlo cuando gaste algun jabon que no puede venir solo el pobre Serum :rofl:

2 Me gusta

Mi mejor hallazgo de 2023 en cuanto a producto cosmético se refiere :ok_hand:

3 Me gusta

Tiene muy buena pinta eso!!!

1 me gusta

Muchas gracias Sergio…

1 me gusta

Tu si que sabes tito Desmond. Como te gusta decir, tienes calle …

1 me gusta

Muy bueno Fernando. Espero que algún día lo puedas probar. :wink:

Una cosa está clara, nuestro cuerpo nos habla y hay que saber escucharlo.
Cuando nos aplicamos una crema, un after, etc, nuestra cara nos cuenta cosas, y a mí, mi piel me dice que este sérum le proporciona unos resultados top.
Mis palabras son serias :point_up:
Atiéndeme; producto que no debes descatalogar nunca :point_up:

3 Me gusta

Doy FE. Lo mejor que me he puesto hasta ahora.
Enhorabuena maestro. Estos 2 serum, marcan la diferencia.

1 me gusta

Altamente recomendable, canela fina de fácil acceso en tu Kiosco favorito de Avila :ok_hand:

1 me gusta

Mel de romer que decimos en mi tierra. En el próximo pedido se viene un serum para Valencia.

1 me gusta

Tremendo producto que recomiendo enormemente

1 me gusta

Me gustò mucho lo recomiendo :ok_hand:

2 Me gusta