Servicio Muhle...un 10!

Quiero compartir la agradable experiencia que he tenido recientemente con Muhle.
Resulta que hace un par de años compré en nuestro zoco una maquinilla Muhle Rocca con mango de abedul y és la que más estoy usando y de la que estoy encantado.El caso és que la semana pasada en mi excursión anual a la feria cuchillera de Thiets en Francia y cómo riual,el viernes de feria por la mañana me fuía dar mi afeitado en el campamento co n jaboncito recién adquirido,con una brochita simpsons de viaje de estreno y al poner la cuchilla en el cabezal de la Rocca,cómo mil veces, al atornillar el mango a la rosca del cabezal,se separa dicha rosca y queda el cabezal suelto y todo desmontado…veo que la soldadura de la rosca a la tapa no és más que un leve cordón inacabado y de una poca fiabilidad ,yo ya había leído que las primeras maquinillas Rocca tuvieron problemas con las soldaduras de las piezas del cabezal,de la tapa concretamente,pero desconocía si la mía era de éstas o no…de todas formas,me quedé sin afeitar y con una cara de gilipollas,mosqueo incluido.
Al llegar a casa hice unas fotos y escribí un mail al correo de Muhle explicando mi problema y adjuntando dichas fotos.
A los pocos días,me contesta Dana,del servicio de Muhle,muy atenta pidiéndome disculpas y diciéndome que efectivamente era una de las antíguas y que no me preocupase que ella empezaba a moverse y que lo iba a soluciobar en breve,que iba a contactar con sus distribuidores más proximos a mí.
Otro mail al día siguiente me pide la dirección y me dice que ya ha contactado con sus distribuidores en España que precisamente són El Mirall o sea,nuestros queridos @GiftsAndCare.com …y yo ya pensé de inmediato:-“vamos bién” con G&C de por medio,buena señal!!! y hoy me ha llegado sin coste alguno no tan sólo la tapa nueva sinó la base también!!! con lo que no puedo estar más contento y no se puede pedir más y cómo dice el refrán-"és de bién nacido…el ser agradecido,aquí comparto mi experiencia,satisfacción y agradecimiento,a MUHLE,a DANA de MUHLE,a @GiftsAndCare.com y cómo no a nuestro foro.

67 Me gusta

Bueno, sería lo normal, pero desde luego es cada vez menos habitual.

Me alegro de que te hayan respondido tan bien y un aplauso para Muhle por su buen hacer.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Cualquier empresa puede tener un fallo, la diferencia está en la forma de solucionarlo, bien por Muhle

7 Me gusta

Por desgracia, y bajo mi experiencia, cuesta ya encontrar empresas que respondan bien, rápido y de manera tajante ante un fallo en sus productos.

A si que un 10 para Muhle por su respuesta tan ágil y eficaz

3 Me gusta

Cierto!!! Rápido,y eficaz y más tratándose de una maquinilla comprada hace bastantes años…garantía sin discusión!!!

3 Me gusta

Así se fraguan clientes de por vida. Y estas historias fraguan aún más clientes.

2 Me gusta

A mi me ha pasado algo parecido con una brocha sintética con el mango de olivo. A los pocos usos apareció una calva en el centro y, tras varios e-mails con fotos para mostrarles el problema, me enviaron una nueva a casa a través de su distribuidor en España (G&C). De 10.

2 Me gusta

Por curiosidad?

Que Roca es?

V1?
V2?
V3?

:thinking:

pués no sabría decirte,és la de mango de corteza de abedul,creoxque de las primeras,de ahí el fallo de la soldadura en la pieza roscada,el cabezal que me mandaron de la casa és un poco diferente y creo que es el V4.

1 me gusta

Si lees mi revisión de la Mühle Rocca que subí ahora mismo @JOHNYTHEKNIFE, tienes un apartado donde explico lo de las versiones diferentes. Quizás eso te aclara algo.

1 me gusta

Muy buena tu revisión,si te parece,se la mando a Dana,seguro que le gustará tamaña revisión de su producto.

1 me gusta

Sí claro, adelante. Yo también contacté con ella para que me confirmara la clase de acero que utilizaron en la Rocca V4.

1 me gusta