Set Gillette Tech

Buenos días, es la primera vez que publico en el Zoco y más que una venta es compartir un hallazgo haciendo una conjunta.

Los interesados en este set que lo manifiesten en el hilo diciendo el envío que deseen, hay muchos, no sé cuántos aún pero espero que haya para todos los que lo quieran. El precio será como mucho 7€ más envío pero puede que nos salga incluso más económico, porque es viable ajustar en función de las unidades que pidamos… que quede claro que no quiero ganar dinero, yo me encargo de comprar el lote y de enviar a cada uno el suyo o los suyos, pero tampoco quiero palmar, por lo que el pago vía Bizum o PayPal amigo será por anticipado. Espero que todo salga bien y agradecer al foro el espacio y la oportunidad que nos brinda, ahí va la foto.

Edito, ya me ha contestado el vendedor, dispone de OCHENTA unidades, por lo que vamos sobrados, y me ha dicho que el peso de cada una es de 150 grs. lo que facilita costes de envío, a falta de corroborarlo en mano, para los que quieran dos unidades.

Voy a dar de tiempo todo el día de mañana para que se apunte más gente y ya el miércoles tenerlo orientado. En cuanto cierre el precio con el vendedor, que se muestra muuuuy poco comunicativo, os iré poniendo privados para pagos y datos de envío con las tarifas ya conocidas de correos, que, salvo error son 2,70€ envío ordinario y 6,45€ certificado para Península y Baleares, pero que si alguien de más lejos se anima, se le enviará con el coste correspondiente a su dirección postal.

33 Me gusta

Yo quiero uno ! Si una vez cerrada la lista , sobra algún set más , me podría hacer con alguno más,. Primero que nadie se quede sin !

4 Me gusta

Creando lista

@Potulaire dos unidades con elegancia, :wink:
@ICS dos unidades con seguridad, :+1:t3:
@ALF
@rafaunivega
@Joss dos unidades con educación, :wink:
@trevize dos unidades con generosidad
@David_Rodriguez
@Djent
@Vitto
@Tartessos
@PICHO
@Gerorge
@Signatus
@Chofermanu
@sergiova1976
@MaxPower
@gildorva
@Elic dos unidades con caballerosidad, :wink:
@JoseManuel
@Seemann
@Johnny dos unidades con puntualidad, :wink:
@SalvaTronic dos unidades con prodigalidad, :wink:
@turner40
@Jeroaviles
@Danielix
@tiodie dos unidades con austeridad, :wink:
@Abraxasx
@Alfon dos unidades con buenas maneras, :wink:
@creepingdeath
@Alejandrocruz
@LeChuck
@alfracing
@cjg4497
@lokueloloko
@Secaro
@Svalerob
@Bari dos unidades in extremis, :wink:
@zandy

12 Me gusta

Y yo!!! (uno al menos).
Muchas gracias por compartirlo :blush:

1 me gusta

Uno por aquí!!:point_up:t2:. Gracias.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

La cosa marcha…espero que se animen un montón de compañeros y me deis mucho trabajo en el reciclado de papel y cartón, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Me apunto

1 me gusta

Uno por aqui y si cuando esté todo el mundo apuntado y si sobra me quedaría otro

1 me gusta

Uno si es posible.

Muchas gracias!

1 me gusta

Te apunto dos que aún no sé cuántos hay pero así evitamos rabietas de última hora…

1 me gusta

Ok bien

1 me gusta

Otro por aquí

1 me gusta

Alguna referencia de esta maquinilla?

1 me gusta

Son NOS? Si es así yo quiero un set. Gracias

1 me gusta

Es una Gillette Tech fijo, y parece la de aluminio, todo lo que sé del set se basa en la foto, pero quizá algún forero sepa o pueda dar más información al respecto. Lamento no poder aportar más, compañero.

1 me gusta

Tiene toda la pinta de NOS, y habiendo “nido” se supone que es así, pero aún no me ha contestado el vendedor y no dispongo de más información que la foto. De momento te apunto a la lista, ¿Ok?

2 Me gusta

Uno para mi.
Gracias

1 me gusta

Ponme 2 también a mí si es posible :sweat_smile:

1 me gusta

Uno para mi. Gracias.

1 me gusta

Para mí uno si puede ser, muchas gracias!

1 me gusta