Set Slim Adjustable 1967

Muy buenas, hoy expongo aquí para su venta esta magnífica Gillette Slim Adjustable, una maquinilla de sobra conocida entre nosotros.

Lleva marcada M 4, con lo cual es de 1967

En esta ocasión viene con un estuche, que yo no había visto antes, una auténtica rareza.

El estuche tiene algún desgaste lógico del paso del tiempo, sin embargo la maquinilla está en plena forma , sin marcas de uso , ni deterioro, esta de maravilla la verdad.

Cuchillas hay un par , máximo tres.

El más rápido se lo lleva.

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

El precio de este conjunto será de 55 euros

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos .

Decir que esta maquinilla estará anunciada en diferentes medios.

Gracias al foro por el espacio

15 Me gusta

Está de lujo y limpísima!!! Suerte Jesús.

1 me gusta

Gracias Fernando, un saludo !

1 me gusta

Gracias a ti :wink:

Un abrazo.

1 me gusta

Siempre sorprendido Jesús, es una cucada

1 me gusta

Tirá de precio con ese estado, una maravilla de herramienta doy fé pues tengo una igual…
Me costó entre aduanas y demás alrededor de 200 €

Una de mis maquinillas fetiche. No había visto esa caja nunca. Para mí si está disponible :sweat_smile:

1 me gusta

Este hilo se puede cerrar, si algún @asistente es tan amable, gracias.

Cerrando en 3, 2, 1…