Sexagésimo noveno vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una inglesita llamada Frederick Reynolds, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

21 Me gusta

Gracias por el vídeo Fernando

1 me gusta

Que afeitado te has dado a tres pasados, no te ha quedado ni un pelo de to…
Feliz día Fernando @ClassicBoy
Saludos

1 me gusta

Gracias a ti Manu!!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Se podría dar una cuarta pasada, y ya si que sería total :wink:

Igualmente para ti Vicente!!!

Saludos

Buen vídeo como siempre Fernando, las cachas han aguantado :joy::joy: y que buen sonido esa Reynolds aparte del afeitado por supuesto, el anterior vídeo del mellon también me gustó, poco más que añadir, un abrazo tío…

1 me gusta

Otra bonita navaja Fernando, y esta es de las tuyas, vaciada, lo de las cachas una pena, más siendo originales, pero ya que ha ocurrido, mejor que hayan sido las cachas y no la hoja. Un saludo

2 Me gusta

Muchísimas gracias Raúl!!! Si, aguantaron, aunque ya están apañadas y como nuevas, el sonido me encantan las de las vaciadas, suenan de lujo… Pues me alegro de que te gustase también :blush: :blush:

Otro abrazo para ti

Muchísimas gracias Paco!!! Siiii, las vaciadas me encantan, por todo, sensaciones, sonido, etc… Ya, pero bueno, que se le va hacer, pero ya están arregladas y como nuevas :wink: Las hojas nunca les puede pasar eso, sino… :joy: :joy: :joy:

Otro saludo para ti

1 me gusta

Buenisimo Fer, suena espectacular esa navaja!

1 me gusta

Muchísimas gracias Óscar!!! Suena a buena música :wink::joy:

1 me gusta