Sexagésimo octavo vídeo afeitado

Muy buenas, aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una maquinilla china (Yaqi Mellon) regalada por el amigo @JoseManuel, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

21 Me gusta

Si que es cierto que la maquinilla permite efectuar ciertos pases con más facilidad en zonas que pueden ser difíciles para la navaja sobre todo como has dicho tú en cuello bajo las orejas, hace años ya que no toco una maquinilla, viendo tu video, igual algún dia me arranco y me afeito con alguna maquinilla de las que tengo por ahí, y lo mismo digo de las shavettes, Un saludo Fernando

1 me gusta

Así es Paco, las maquinillas llegan donde las navajas no, pero donde esté una navaja que se quite una maquinilla :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo las uso para la cabeza, para la cara solo en los vídeos, jejejejeje, que de vez en cuando no está mal usar una maquinilla o shavette.

Muchísimas gracias!!!

Un saludo Paco

1 me gusta

Gracias por el vídeo. Una pregunta ¿He entendido bien dieciséis afeitados con una cuchilla? Yo, al segundo, o como mucho al tercero, las sentencio con una visita al cementerio de la chatarra. Pero es que ya en el tercer afeitado, lo digo de verdad, no me funciona bien ninguna, ni Feather, ni Permasharp, ni Astras verdes o azules, ni Gillete 7 o’clock… vamos, ninguna ¿cómo lo hacéis?

2 Me gusta

Gracias a ti vecino!!! Si, la hoja me duró 16 usos y cada uso con 2 o tres pases, Javi @Stuka creo que lo dijo él que duraban mogollón y cuando la usé y lo vi yo flipé… Cógete un paquete y lo pruebas, verás como la das muchos usos y además desde el primero hasta el último “no notas” diferencia en el corte/suavidad.

2 Me gusta

Buen video Fernando, me alegra que te gustase la maquinilla, está en mi top y por eso te la regalé para que la probases, las cuchillas yo tambien las he tirado de aburrimiento, creo que al tener más grosor se daña menos y por eso dura más.
Un saludo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose Manuel!!! Claro que me gusta, y gracias a ti, de hecho la uso muchísimo para la cabeza, si, ya digo que las cuchillas flipé la de usos que dan, puede ser eso que dices.

Un saludo

Por lo que cuesta, pillaré para probarlo. Eso sí, más de cinco afeitados paso… que por mucho que te esmeres en tu limpieza, luego crían flora y fauna y ya no es cuestión de que corten o no, sino de no añadir material biológico ajeno a mi afeitado. Y eso que soy de los que desarman la maquinilla y la cuchilla, la limpian a fondo en cada uso, pero también he hecho suficientes siembras en agar-agar como para saber que lo aparentemente limpio, no siempre lo está.

1 me gusta

Yo las Solimo las tiraba en el afeitado 20 o 25. Seguían perfectamente cortando. Eso sí, el primer afeitado es algo áspero.

Un día de estos voy a coger mi Rockwell. Las maquinillas molan también.

1 me gusta

Para de pascuas a ramos no están mal, jajajajajajaja…

3 Me gusta

Gracias por tu afeitado también te agradezco que lo hiciera con maquinilla, pero también lo has disfrutado :person_raising_hand:

1 me gusta

Gracias a ti Manuel!!! Si, de vez en cuando me afeito con maquinilla, que también gusta y se disfruta.

Saludos

1 me gusta

Buen vídeo, como nos tienes acostumbrados.

1 me gusta

Muchísimas gracias!!! Me alegra de que te guste… Se hace lo que se puede :blush: :wink:

Una pregunta que me viene,
¿Alguien sabe de ciencia cierta quién es el fabricante de estas famosas Solimo?
Y si hay alguna que sea la misma cuchilla bajo otro nombre

Muchas gracias

1 me gusta

Pues si que parece ser que son de Amazon y que son fabricadas en Alemania… No sé si habrá una cuchilla igual bajo otro nombre, supongo que no, pero si que estaría bien saberlo.

Gracias a ti!!!

1 me gusta

En su día leí que eran las Persona. Yo las uso a diario, las prefierl a las Astra verde por ejemplo

2 Me gusta