Sexagésimo primer vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una Boker de acero indio, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

25 Me gusta

Muy buen afeitado, a seguir disfrutando Fernando @ClassicBoy

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Igualmente te digo, a seguir disfrutando :wink:

Buenas Don Fernando. He tenido que poner el ordenador a tope de sonido, porque no me enteraba de nada.
Lo que se disfruta con un afeitado a navaja. Es una cosa única.

Buena semana amigo.

1 me gusta

Aromazo el del Portus Cale.
Enhorabuena por otro afeitado más!

1 me gusta

Buenas Don Javier!!! Ya te comenté que tengo algunos vídeos donde el sonido es un poco malo por culpa del móvil, pero ya está grabados, lo siento de veras.

Pues si, se disfruta mucho y más con navajas que te gustan mucho, como tú con tu nueva Ale :wink:

Igualmente Javier, que tengas una buena semana, amigo.

1 me gusta

Menudo jabonazo Paco, es cojonudo en todo, eh?

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Coso siempre un gustazo verte. Yo que no puedo hacerle a contrapelo el bigote con la maquinilla y tu lo haces con la navaja. Mis respetos.

1 me gusta

Otro pedazo de afeitado Fernando, que bonitas cachas tiene tu navaja, me llamaron la atención, Y la brocha doy fe que funciona muy bien, la tengo, aunque como ves a mi se me va la mano siempre al pelo natural, lo dicho, gran afeitado con muy buenos materiales. Hasta tu próximo video

1 me gusta

Muy buen afeitado. Al Portus le tengo echado el ojo desde hace tiempo, todo el mundo habla muy bien de él. Veo por ahí uno que se llama “Black Edition” ese no es ¿verdad?

2 Me gusta

Hola Fernando,

Menudo espumaraco le has sacado al Portus Cale, impresionante!
Yo no le pillo el punto, y debe ser que cargo poco, porque soy un agarrao.
Decidido, mañana Portus Cale.

Muchas gracias por el video.

1 me gusta

Hola Zeke,

Sí, ese es el “Black Edition”
(perdón)

2 Me gusta

Muchas gracias

2 Me gusta

Muchísimas gracias Daniel!!! Me alegra de que te gusten mis vídeos. El filo de la navaja EMHO es más suave que una hoja de maquinilla, de todos modos no sé si habrás probado muchas hojas, seguro que habrá alguna que te vaya mejor para poder hacer la contra más suave.

Muchísimas gracias Paco!!! Si, aunque son plásticas, son bonitas. Si, a mí me encanta, cómoda, suave y hace mucha espuma, ya veo que siempre sacas las de tejón, a mi también me gustan, pero según que jabón, cojo unas u otras por lo general, aunque no siempre es así. Muchas gracias!!!

Un saludo

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!! Pues decirte que es un gran jabón, protector, con un muy buen deslizamiento, el aroma muy rico… Ya te ha contestado el compañero Paco :wink:

1 me gusta

Hola Paco!

Si, este jabón es cojonudo de bueno y ya se sabe que con una sintética no hay jabón que se resista, jajajajajaja
Pues carga más, si será por jabones, aparte de que es un triple prensado y dura mucho… hay que gastar :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que lo disfrutes!!!

Gracias a ti!!!

1 me gusta

Te lo pasas chupi afeitandote… :see_no_evil:

1 me gusta

Se intenta!!! :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias Òscar!!!

1 me gusta