Sexagésimo quinto vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado (Inglés), esta vez con una inglesita W&B, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

26 Me gusta

Enhorabuena por el espumado. Yo lo intenté varias veces, pero no hubo manera, me debió tocar uno de los chungos. En cualquier caso, creo que necesito una brocha como esa :smiley:
El Thayers lo voy a pillar por Amazon, no se hable más.

Gracias por subir el video (sigo estudiando)

1 me gusta

Menudo afeitado Fernando, Qe navaja más bonita !!!, No me extraña que la brocha también te guste, su nudo debe ser fantástico. Tú y yo creo que somos miembros del club de amigos de las puntas, jejeje, también he quedado señalado por alguna en más de un afeitado. Te hago una pequeña corrección, el Thayers creo que es de los USA, no lo he usado nunca, pero por la descripción que le haces me dan ganas de pillarlo. Saludos

2 Me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Con buenos productos/herramientas bien se trabaja, lo del jabón no sé, parece ser que hay que no espuman bien, de todas formas prueba a usarlo como si fuera un stick a ver, si, esta brocha es una maravilla :blush: :wink:
El Thayers es un buen producto, que encima por lo que vale merece la pena tenerlo.

Gracias a ti por estar ahí. Siempre se aprende algo :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Si que ha sido bueno… Si que lo es, por suerte tengo alguna más así de bonita. Esta marca de brochas son muy TOP y si encima es antigua como esta pues aun más. Jajajajajaja, si, las puntas y yo no nos llevamos muy bien, jajajajajaja. Pues no lo sé ahora, puede ser, pero creo que el origen de este tónico es inglés, como he dicho a tu tocayo, es un buen producto y por el precio merece la pena.

Saludos

1 me gusta

Que buen afeitado amigo!
Una W B es garantía, es de lo mejor según mi gusto; en lo personal a mi si me encantan las cuñas jeje

1 me gusta

Muchísimas gracias Óscar!!! Si, las W&B son buenos aceros… Jejejejeje, pienso que por lo general, hay más gente que le gustan las vaciadas a las cuñas, yo me puedo afeitar con ellas, pero no me gustan.

2 Me gusta

Asi es jaj, las basiadas tienen mayor récord entre los compañeros. Pero sea cuña o no, una wade siempre te hace sonreír!

2 Me gusta