Sexagésimo séptimo vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una inglesita pequeñita muy bonita, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

27 Me gusta

Buen afeitado, Fernando. Yo tampoco soy de cuña pero de vez en cuando si echo de menos mi Federica. Creo que para las rotaciones siempre viene bien cambiar un poco.

Un abrazo y que tengas buena semana!

1 me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! Es que las cuñas no me gustan, no me termino de hacer a ellas y las sensaciones no me van, en las rotaciones muy largas se pueden usar :joy: :joy: :joy: Lo tuyo está fácil, cómprate una y listo :wink:

Otro abrazo y que tengas buena semana para ti también!

2 Me gusta

Un afeitado estupendo Fernando y eso que no te gustan las cuñas!. Yo para mi bien tengo buena boca o mejor cara y que me gustan todas chico, al principio las notaba raras, pero con el tiempo las entendí y me gustan lo.mismo que las muy vaciadas

1 me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! No, no me gustan nada, no las disfruto… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me alegro de que te gusten todas, eso es un plus, yo no consigo entenderlas, pero bueno, de momento me afeito con ellas para los vídeos, jajajajajajaja.

Muy bonita esa navaja Fernando

1 me gusta

Muchas gracias Paco!!! Decirte que ya no la tengo :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Caramba!!!, Bueno no te gustan mucho las cuñas, supongo que esa habrá sido la causa de que le des salida, pero esa tenia un grabado en la hoja muy bonito, cada uno hacemos con nuestras navajas lo que nos parece. Un Saludo

1 me gusta

No me gustan nada Paco, y me gustaría venderlas casi todas… Si, si que era muy bonita la hoja con ese grabado, así es.

Un saludo

1 me gusta