Sexagésimo tercer vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una francesita que me prestó el amigo Daniel @D.M.H para que se la afilase, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

20 Me gusta

Muy buenas Fernando, poco puedo comentar, siempre nos tienes acostumbrado a hacer buenos videos :stuck_out_tongue_winking_eye:, enhorabuena por este y a por el siguiente… un abrazo…

1 me gusta

Muy buen video como de costumbre @ClassicBoy . Ver como te afeitas con una navaja a la que la diste una segunda vida es un placer. Gracias por haber sacado la navaja a flote y que te gustase el afeitado con ella tanto como me gusta a mi. Un abrazo!

2 Me gusta

Hola Raúl!!! Jajajajaja… Muchísimas gracias!!! Se hace lo que se puede :blush: Si, dentro de 2 domingos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias Daniel!!! Es y fue un placer haberme afeitado con ella y haberla dado un buen filo para que la pudieras disfrutar como lo estás haciendo, aunque ya sabes que no me van las cuñas, la verdad que ya has visto que estuvo bien el afeitado :wink:

Un abrazo para ti también.

2 Me gusta

Buen vídeo Fernando, gracias por compartirlo , aprendo mucho con los compañeros que comparten sus conocimientos. Tb tengo una francesa pero de las cuatro que navajas que tengo ,ninguna tiene un filo suave , si se pueden llamar filos :joy: , un saludo .

1 me gusta

Muchísimas gracias Tata!!! Gracias a ti por estar ahí, me alegra de que te ayuden en la medida que se pueda, para eso se hacen. Afilar bien una navaja requiere de mucha experiencia y tener buenos materiales, también es muy importante el tener un buen asentador.

Un saludo

Se me había pasado este video. Eres un crack, Fernando.

Abrazote

1 me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! nada, soy otro compañero más.

Otro abrazo para ti.

Muy bonita navaja Fernando, me ha gustado la forma de su hoja, te has dado un gran afeitado. has debido de hacerle un muy buen afilado

1 me gusta

Muchas gracias Paco!!! Si es bonita la forma de la hoja, pero para mí solo eso, ya que no me gustan las cuñas, ya ves que cualquier navaja bien afilada te da un buen afeitado :wink:

1 me gusta