Sexagésimo vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una George Wostenholm & Son Pipe Razor en cuña, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

28 Me gusta

Buenas Don Fernando,

Estoy viendo el vídeo y ese ruido de fondo de que es?

La verdad que molan mucho más las vaciadas por el sonido.

1 me gusta

Fernando que cara te ha quedado, magnifico filo tiene esa cuñita,
Sigue disfrutando
Saludos

1 me gusta

Hola Javier!!!

Si macho, es el móvil, que hasta que me di cuenta que era él, no veas… Hay algún vídeo que he grabado más así, ya luego los siguientes ya están bien, ya que cambié de móvil.

Pues si, a mí las que más me gustan son las vaciadas, por todo, no solo por el sonido.

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Si, la verdad que me quedó un buen filo, pero las cuñas no me van.

Igualmente, tú también :wink:

Saludos

Hola Fernando, me gustó mucho tu afeitado de hoy, me afeité hace nada con la única cuña que tengo y si están bien de filo dan un afeitado muy placentero, como el que has tenido tú, diferente sensación que el de una navaja vaciada, como dices, es una sensación de corte más permisivo.
La brocha que usaste una pasada de bonita, enhorabuena por llegar al sexagésimo video, y los que te quedan, jejej. Saludos

1 me gusta

Hola Paco! Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado… Eso es verdad, si están bien de filo el afeitado es muy bueno, y para la piel son más permisivas, eso es verdad, luego está en que te gusten las cuñas o no, a mí personalmente no me gustan nada. La brocha es muy bonita y va muy bien.

Muchísimas gracias de nuevo!!! Espero poder hacer otros taitantos más por lo menos :joy: :joy: :joy: :wink: :wink:

Saludos

1 me gusta

Buen afeitado, vecino. A mí sí me llaman la atención las cuñas, me gustan los afeitados permisivos y sin contratiempos, sin demasiadas emociones… vamos, como el misionero de lo afeitaril. Pero me da mucha pereza hacerme con una por el tema del afilado, que tampoco soy un hacha del mismo.

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!! Si estuvo bien, si… :joy: :joy: :joy:, hay “mucha gente” que si le gustan las cuñas, yo no soy de los que le gustan, pues decirte que el afeitado mola mucho, el dejar una navaja con el filo que uno quiere desde 0, ver el acero como es y todas esas cosas, ahora, hace falta echar dinero para comprar las piedras.

1 me gusta

Yo sólo tengo tres Naniwa (3K, 8K y 12K), porque soy muy perro y no me quiero meter en piedras naturales. Para navajas vaciadas con eso me apaño, pero por lo que leo de las cuñas, me da que no tengo pericia suficiente para dejarlas bien y, además, no sabría que cuña elegir, sería algo BBB, porque sin saber si me gustará…

1 me gusta

Pues con esas piedras y con pastas tienes de sobra, tanto para las vaciadas, como para las cuñas, lo difícil no es afilar cuñas, lo difícil es afilar cuñas con forma (sonrisa) y si además el acero es duro, mucho más… una cuña antigua inglesa buena, no fallas.

1 me gusta