Vamos a ver si se anima un poco la rifa. Ofrezco un premio de consolación para el que no le toque la brocha. Se trata de dos cabezales de reestreno. Maggard Razors Open Comb V2, que me parece que es el Parker que revisionó @Hosay18 hace poco y Yaqi Zephir. Al agraciado se los mando por correo certificado. @MiKeLeoN integra el premio en la rifa como a ti te parezca bien.
Voy con 5 numeros! Muy guapa esa brocha!
Id transacción 46U20309JR094050U
Apuntados @forvilatuxe y @Iv3nt revisar vuestras papeletas en número y posición. Muchas gracias!!
Muchísimas gracias Francisco @Rick con tu aportación daremos mucho más juego a la rifa, un detallazo!!
Actualizado hasta aquí…
Enhorabuena y muchísimas felicidades por esos 6 años Mikel, a por unos cuantos más…
Participo con 5 numeros , id 8X895054BA7195611,
Muchísimas gracias…
Zorionak por esos 6 años. Gran iniciativa.
10€ ( 5 números) por aquí.
7CK610209C1263028
Felicidades por esos 6 años , apunta 5 números por aquí
1N189253R22472601
Muchas gracias Adrián, ya estás apuntado. Un saludo!!
Actualizado
Enhorabuena por tu aniversario @MiKeLeoN
Siempre que oigo hablar de tí, son buenas palabras(muchas de nuestro querido @Enzo1) y eso no se gana solo.
Me animo con 5 papeletas, la id de transacción es 9KH33307GL702802F
Suerte a todos, y muchas gracias a Mikel por esta iniciativa!!
Pero dilo todo! Siempre que hablo bien de él es con la copita de rigor después de los desayunos que nos metemos
Muchas gracias Moises, por tu participación y por tus comentarios. Sergio no es referencia porque me ve con buenos ojos Ya te he apuntado. Un saludo!!
Actualizado hasta aquí
Felicidades @MiKeLeoN por esos seis años y por esta iniciativa y por la brocha tan chula. Para mi 5 números.
Id. de transacción
95T81529NC727572G
Muchas gracias Edu @xenon , ya estás apuntado, muchas gracias por participar y suerte! Un saludo