Sexto cumpleaños (Rifa de brocha MKLN Hipster)

Vamos a ver si se anima un poco la rifa. Ofrezco un premio de consolación para el que no le toque la brocha. Se trata de dos cabezales de reestreno. Maggard Razors Open Comb V2, que me parece que es el Parker que revisionó @Hosay18 hace poco y Yaqi Zephir. Al agraciado se los mando por correo certificado. @MiKeLeoN integra el premio en la rifa como a ti te parezca bien.

9 Me gusta

Voy con 5 numeros! Muy guapa esa brocha!

Id transacción 46U20309JR094050U

2 Me gusta

Apuntados @forvilatuxe y @Iv3nt revisar vuestras papeletas en número y posición. Muchas gracias!!

Muchísimas gracias Francisco @Rick con tu aportación daremos mucho más juego a la rifa, un detallazo!! :pray:t2::pray:t2::pray:t2::ok_hand::ok_hand::raised_hands::clap::clap:

Actualizado hasta aquí…

2 Me gusta

Enhorabuena y muchísimas felicidades por esos 6 años Mikel, a por unos cuantos más…
Participo con 5 numeros , id 8X895054BA7195611,
Muchísimas gracias…

1 me gusta

Zorionak por esos 6 años. Gran iniciativa.

10€ ( 5 números) por aquí.

7CK610209C1263028

1 me gusta

Muchas gracias @Elrau y @Mogwai :pray:t2::pray:t2::clap::clap::raised_hands::raised_hands:apuntados estáis. Mucha suerte a todos! :crossed_fingers::crossed_fingers:

Actualizado hasta aquí

3 Me gusta

Felicidades por esos 6 años , apunta 5 números por aquí
1N189253R22472601

1 me gusta

Muchas gracias Adrián, ya estás apuntado. Un saludo!!

Actualizado

Enhorabuena por tu aniversario @MiKeLeoN
Siempre que oigo hablar de tí, son buenas palabras(muchas de nuestro querido @Enzo1) :blush: y eso no se gana solo.

Me animo con 5 papeletas, la id de transacción es 9KH33307GL702802F

Suerte a todos, y muchas gracias a Mikel por esta iniciativa!!

2 Me gusta

Pero dilo todo! Siempre que hablo bien de él es con la copita de rigor después de los desayunos que nos metemos :grimacing:

3 Me gusta

Muchas gracias Moises, por tu participación y por tus comentarios. Sergio no es referencia porque me ve con buenos ojos :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::pray:t2::pray:t2::pray:t2: Ya te he apuntado. Un saludo!!

Actualizado hasta aquí

2 Me gusta

Felicidades @MiKeLeoN por esos seis años y por esta iniciativa y por la brocha tan chula. Para mi 5 números.
Id. de transacción
95T81529NC727572G

1 me gusta

Muchas gracias Edu @xenon , ya estás apuntado, muchas gracias por participar y suerte! Un saludo

1 me gusta

Hoy es el día del sorteo? :thinking::partying_face:

1 me gusta

Si, pensé que me ayudaría alguien pero parece que no, voy a ver si hago el randorium que nunca he hecho y no se como va. Un saludo

4 Me gusta

Bueno pues ya está hecho el randorium

3 Me gusta

Los premiados son el 51 que me aparece @Guzman (enhorabuena Gabriel) con el primer premio, la brocha, y el 148 que es @xenon (enhorabuena Edu) con el segundo premio que añadió el compañero Francisco @Rick

Por mi parte daros las gracias a todos por participar, ya me pongo en contacto con Gabriel para hacerle llegar la brocha. Un saludo a todos

14 Me gusta

Enhorabuena a los premiados! Y enhorabuena Mikel por esta rifa!

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados, @xenon cuando puedas me mandas un privado con la dirección de envío y en cuanto saque un rato te mando los cabezales.

2 Me gusta

Felicidades a los agraciados y agradecimiento a @MiKeLeoN por su generosidad y su trabajo, no sólo el de la brocha, que organizar todo esto de la rifa lleva sus horas también.

3 Me gusta