No era mi intención cuando participé en la rifa, pero me da una alegría mayúscula. Participe para celebrar el aniversario de @MiKeLeoN y colaborar con el foro, pero estoy seguro que los cabezales donados por @Rick seguro me darán muchas satisfacciones. Y la brocha de Mikel seguro que caerá más pronto que tarde.
Que no se quede en el tintero @Rick por su aportación y lo siento @Enzo1 que te he contestado a ti en lugar de al general del hilo
Un saludo
Muchas gracias
. Menuda ilusión me ha hecho. Agradecer a Mikel la iniciativa de hacer esta rifa, dar mi enhorabuena al otro premiado, y agradecer también a los @administradores por permitir este tipo de eventos.
Enhorabuena a los agraciados!!
Felicidades a los premiados y muchas gracias @MiKeLeoN por tu iniciativa ![]()
![]()
Mi enhorabuena a los agraciados y darle las gracias a @MiKeLeoN .
Un saludo.
Gracias a Mikel por hacerlo posible y a todos los participantes que hacen que el foro continúe con salud por muchos años. Enhorabuena a los agraciados del sorteo. ![]()
![]()
![]()
![]()
Amén, por mi parte muy agradecido con los participantes, sin ellos no hubiera acabado en buen puerto este gesto. Un saludo
Ya tengo el premio en casa, muchas gracias a @Rick por la donación y a @MiKeLeoN por la organización.
Gabriel @guzman también recibió la brocha así que parece que todo ha terminado con éxito. Muchas gracias a todos ![]()
![]()
He llegado tarde para participar, pero aún estoy a tiempo de agradecer al compañero @MiKeLeoN su iniciativa, y a felicitar a los ganadores!
Por dos años de nada
muchas gracias!! ![]()
![]()
Pues muchas gracias Antonio
. El tiempo es relativo y una felicitación siempre es bien recibida. Un saludo ![]()
![]()
Jejeje el caso, no sé porqué, me apareció la publicación y ni vi las fechas, pensaba que era reciente… total, si para Gardel 20 años no son nada, no te digo yo 2 para mí!!! ![]()