Sexto cumpleaños (Rifa de brocha MKLN Hipster)

No era mi intención cuando participé en la rifa, pero me da una alegría mayúscula. Participe para celebrar el aniversario de @MiKeLeoN y colaborar con el foro, pero estoy seguro que los cabezales donados por @Rick seguro me darán muchas satisfacciones. Y la brocha de Mikel seguro que caerá más pronto que tarde.

4 Me gusta

Que no se quede en el tintero @Rick por su aportación y lo siento @Enzo1 que te he contestado a ti en lugar de al general del hilo
Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias :grin:. Menuda ilusión me ha hecho. Agradecer a Mikel la iniciativa de hacer esta rifa, dar mi enhorabuena al otro premiado, y agradecer también a los @administradores por permitir este tipo de eventos.

4 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados! Grandes Mikel @MiKeLeoN y @Rick ! :partying_face::raising_hand_man:

3 Me gusta

Muchas gracias @Enzo1 @Rick @Rudolfh @xenon @Guzman @IvanEx :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

7 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados!!

3 Me gusta

Felicidades a los premiados y muchas gracias @MiKeLeoN por tu iniciativa :wink::+1:

3 Me gusta

Mi enhorabuena a los agraciados y darle las gracias a @MiKeLeoN .
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias a Mikel por hacerlo posible y a todos los participantes que hacen que el foro continúe con salud por muchos años. Enhorabuena a los agraciados del sorteo. :razor::tada::tada::razor:

4 Me gusta

Amén, por mi parte muy agradecido con los participantes, sin ellos no hubiera acabado en buen puerto este gesto. Un saludo

7 Me gusta

Ya tengo el premio en casa, muchas gracias a @Rick por la donación y a @MiKeLeoN por la organización.

5 Me gusta

Gabriel @guzman también recibió la brocha así que parece que todo ha terminado con éxito. Muchas gracias a todos :pray:t2::pray:t2:

8 Me gusta