Sexto vídeo afeitado

Pues hoy le ha tocado a una japonesa The Aiku 60, espero que les guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo.

25 Me gusta

Enhorabuena por esa navaja y gracias por compartir el vídeo

1 me gusta

Muchísimas gracias Toni!!!

Gracias a ti :relaxed:

Me ducho que acabo de llegar de andar y ahora lo veo.
Ya te has cansao de la Wade? :thinking:

2 Me gusta

Gracias por compartir. :clap:

1 me gusta

Vale, cuando puedas Javi…

Noooo, solo que tengo que rotar las que tengo para dar uso a todas, jajajajajajajajaja

1 me gusta

Gracias a ti Jose Luís!!! :relaxed: :relaxed: :relaxed:

1 me gusta

Buah!!!
Ya estas hecho un profesional chaval!!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tampoco te pases Paco… Aún me falta bastante :wink:

Muchísimas gracias :relaxed:

1 me gusta

Entre el primer vídeo y este, noche y dia. Te lo digo yo que soy maquinillero, soy imparcial.

2 Me gusta

Hombre, eso si, ahí te doy la razón, pero tanto como un profesional no, ahí te has pasado, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Buen vídeo Fernando. Me quedo embobao viendo como subes la navaja en el cuello y pasas por la mandíbula bastante rápido. Yo ahí siempre me paro. Ahí se nota los cursos de ventaja que me llevas jejejejeje.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo creo que hay que hacerlo del tirón, porque si dudas o paras puedes cortarte o no cortar bien la barba… Na, que ya verás como dentro de pocos afeitados vas a notar el cambio, hazme caso :wink:

1 me gusta

Enhorabuena por el vídeo.
Se ve muchas diferencia con esa navaja. Es increíble lo q cambias. No se te atranca como con las otras. Hasta el ruido es diferente. También se ve q la técnica se va perfeccionando. Un saludo

1 me gusta

Muchísimas gracias Antonio!!! Si, esta navaja corta que no veas y es muy suave, por eso va del tirón y no hay atrancos, me ha gustado mucho la japonesa. Si, poc a poc se va uno perfeccionando y mejorando, pero siempre disfrutando. :wink:

Un abrazo.

1 me gusta

Decir q yo también estoy aprendiendo con la navaja y q gracias a tus vídeos se aprende mucho más rápido

2 Me gusta

Me alegra saber que otro compi más se decide con las navajas, pero yo soy muy malo y aún me queda por aprender, hay por ahí otros compis que son Pros y se puede aprender más y mejor… Pero muchísimas gracias por poder ayudar a otros aunque sea poco o para que se decidan a pillar las navajas. Este foro es para eso, para ayudarnos entre nosotros y disfrutar. :wink:

2 Me gusta

Fernando a la ostia que va con la navaja un dia de estos se va a apoyar las gafas en los hombros… Al tiempo :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Calla, calla, no digas eso hombre 🤦🏼🤦🏼🤦🏼

1 me gusta

Lo que yo no se para que afila las navajas, si con el meneo que se pega con las brochas, dudo mucho que le quedo pelo que cortar.

2 Me gusta