Seygus Zeppelin V2 7/7 - Geometría

Ya los tengo en Internet.
En cuanto tenga tiempo, los encontraré.

Por ahora, solo los conceptos básicos.
https://www.gillette.co.uk/blog/shaving-science/gillette-razor-handles/
https://www.youtube.com/watch?v=y4Rs3VCNkRQ
https://www.youtube.com/watch?v=rGLCZcAhZdk

2 Me gusta

Muchas gracias, me voy a leerlos!

1 me gusta

Me da que empezaremos haver algunas seygus en el zoco

3 Me gusta

Ya hay una …

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

He comprado la Blackbird dos veces en el zoco y la he vendido una vez, he comprado la Overlander en el zoco, comprado la Karve (también la he vendido). He vendido dos Rockwell 6S y sigo teniendo dos…y así un montón más, como todos.

2 Me gusta

Como la vida misma si

2 Me gusta

Cada cara es un mundo. Para mí, en configuración 0.5 /0.7 es sin duda la mejor maquinilla que tengo, me da unos afeitados de escándalo, mejores que la Rockwell 6S, pero no puedo usarla a diario, si no, no tendría otra. Pero estoy seguro que 0.7/0.9 es una configuración demasiado agresiva, al menos para mi piel. Hay que buscar la maquinilla que le va bien a cada uno, y en eso influyen muchas variables :person_shrugging:

3 Me gusta

Exacto , no hay que tomarse las cosas a lo personal cuando hablamos de máquinas o de otra cosa , ya que como tú muy bien dices cada cara es un mundo , para algunos será una máquina ideal para otros no , pero eso pasa con otras muchas máquinas, yo lo decía por qué se que hubo una conjunta y que puede que para algunos no les haya gustado

3 Me gusta

Es un hecho que se venden toda clase de maquinillas y la regla número 1 (cada persona es un mundo) siempre hay que aplicarla. Yo lo que intento siempre, como he intentado explicar muchas veces, es minimizar lo subjetivo para poder dar hechos. Después yo doy mi opinión personal. Lo primero debería ser algo que todo el mundo puede verificar, como medidas por ejemplo. Lo segundo es algo que se gana, tiene que ver con confianza.

A mí no me interesa “tener la razón” porque aplicando regla número 1 nunca se podrá tener LA razón, solamente una razón que funcione para ti.

No estoy aquí para convencer a nadie y menos aún para molestar. Yo esto lo hago como hobby.

5 Me gusta

Yo la mis no la suelto jajajjsjs
Ademas de que estoy contento con ella,fue un cambio con un buen amigo y le tengo aprecio

2 Me gusta

Lo sé compañero , de hecho eres muy sincero , otro podría hablar bondades de la máquina para después ponerla en el zoco , en cambio tu solo estás opinando , de hecho no te leído decir que ni te gusta o no , solo que hay cosas que no tienes claras sobre la geometría de la máquina , para mí es digno de elogio de verdad tú sinceridad, aportas mucho al foro crack

2 Me gusta

Y tu y yo tenemos los mismos gustos , me fío de ti compañero

2 Me gusta

Lo que esta quedando es un hilo,la mar de entretenido a la par que didactico

1 me gusta

Muy bien visto Santa…estoy escribiendo la revisión y hasta ahora solo me he hecho preguntas para investigar. No he expresado ninguna opinión sobre la maquinilla. He intentado nombrar hechos, mis experiencias y mis preguntas. Lo he hecho así a propósito. Claro que daré mi opnión en la revisión cuando la presente pero siempre os recuerdo que es mi opinión basada en mis preferencias.

Cuantas veces os he dicho que para comprender la revisión hay que comprender un poco al que la hace?

Repito que yo esto no lo hago para complacer ni para molestar a nadie, no tengo ninguna ventaja otra que me gusta el tema del afeitado clásico.

2 Me gusta

Bien es cierto que tengo la version titanio en configuracion 07/09
Y bien es cierto que tiene su aprendizaje el usarla,pero creo que como todas,unas le pillas el “tranquillo” antes y otras te lleva mas tiempo
Y bien es cierto que hay veces que el afeitado no es rodo lo CDB que desearia en algunas zonas
Pero como dije antes,es de las que no soltaria

3 Me gusta

Muy parecidos jajajajaja
Un abrazote socio

1 me gusta

Y eso es todo lo que cuenta. Para ti es la mejor por las razones que nombras. Yo no discuto eso nunca.

Las cosas que nombras tú me las pregunto yo también. Hay maquinillas que comulgan mejor con uno que con otro. Regla número 1.

Yo intento ser transparente y si opino algo, siempre doy mi argumentación. Nunca digo algo por decir. Si no comprendo algo, también lo digo, no me da ninguna verguenza admitir que no lo se todo. Por cierto, confirmo que no lo se todo si no no tendríamos esta conversación sobre este tema ahora.

2 Me gusta

Confirmado y muchas gracias por la confianza. Se aprecia.

2 Me gusta

Jejejeje

1 me gusta