Shapton 2k y 5k.....Vendidas

Las compré en su momento y deben tener dos usos…Pasan por nuevas…la caja sirve de base para la piedra con sus tetones de goma para que no deslice

La 2K perfecta para biselar y primera fase de afilado


La 5k cubre el espacio de terminar de afilar y obtener ya un buen pulido, para terminar en piedra finalista…



El precio de la 2K es 60€ y 80€ de la 5K
Yo las dejo en 40€ y 60 respectivamente…
.las dos en conjunto 90€

En cualquier caso habría q añadir el porte…a gusto del comprador

Salud!

14 Me gusta

Piedrucas cojonudas :heart_eyes:

1 me gusta

Y nuevas…

1 me gusta

Junto con Naniwa es lo mejor del mercado en piedras sintéticas.

La Shapton 2K es perfecta para biselar en mi punto de vista. Si Oscar añade una piedra natural versatil para acabado, sería una compra perfecta para cualquier usuario.

Tengo una coticule muy fina…que bien podría ser una finalista…pero estas dos con una thuringer, kiita, Ozuku, Charnley…tienes todo el proceso cubierto…o en sintética una 10k, 12k…

4 Me gusta

RESERVADAS A UN COMPAÑERO…que así me lo ha pedido por privado

1 me gusta

Sin lugar a dudas, de 5k a 12k no hay problema ninguno en el salto si lo haces cuando toca.
Enhorabuena para el comprador

Jiji… Ha dicho “tetones”…

No lo he podido evitar. :joy:

6 Me gusta

Somos tíos … somos simples… somos básicos… y lo que nos reímos con estas tonterías!!!

1 me gusta

Hola soy nuevo y no se justo como se maneja este fórum. Cómo veo que eres muy experto en afilado y piedras , te pido un favor… estoy en busca de las piedras naturales alemanas de color verde y gris claro. Perdón por la molesta y muchas gracias

1 me gusta

Hola.
Es costumbre en este foro hacer una presentación aquí:

Además, estás escribiendo en un hilo de venta en el subforo “zoco”. Antes de hacer una pregunta puede ser útil utilizar el buscador, ya que hay mucho publicado sobre muchos temas. Si no encuentras información, puedes abrir un hilo nuevo. Aquí hay mucha gente con muchos conocimientos que estará encantado de ayudarte.

3 Me gusta

Gracias. Es que soy nuevo y no conozco como manejar este fórum

2 Me gusta

Thuringer