Shavemac cierra el configurador

Pues a partir del 29 de febrero ya no se podrá configurar una brocha en su sitio web

Una pena ver como ha ido bajando una de las marcas punteras en fabricación de brochas de tejón

Tengo 3 Shavemac Silvertip 2B que no las cambio por ninguna otra pero por lo que he ido leyendo estos últimos años parece que la calidad ha bajado bastante

8 Me gusta

Hace un rato recibí un mail precisamente de ellos, tras mi mala experiencia y sabiendo la calidad que desprende nuestros artesanos haciendo mangos, ninguna pena la verdad y no hablemos de nudos que me pongo malo :person_facepalming:

Un saludo maki! :wave::beers:

4 Me gusta

y yo más, que fui el que te los aconsejó :worried:

3 Me gusta

En realidad hasta me hiciste un favor :yum:

2 Me gusta

Estuve oteandolas hace un tiempo pero en la zona de precios media sus mangos me parecen (en mi gusto personal) poco atractivas. Las más resultonas tienen precios que, como ha dicho @dezmo tienen una fuerte competencia en los artesanos.

2 Me gusta

La verdad es que entre las brochas (y nudos) chinas de bajo coste y los mangos de calidad que producen los artesanos patrios y extranjeros junto con la caída de calidad de los nudos de los fabricantes europeos (sí Simpson, también te miro a ti…) se está haciendo una pinza que hace cada vez más difícil de justificar sus altos precios y haciéndolos caer… primero fue Thater y parece que Shavemac va por el mismo camino… a mi nunca me gustaron demasiado sus mangos (los veo muy sosos salvo alguna edición especial y muy cara o mis amadas “Americanas” de la que ya me hice con una) por lo que si encima los nudos han pegado tal bajón de calidad que comentáis junto con el aumento de precios que vi la última vez que miré hace que tengan un futuro difícil… es una pena, pero el mercado es así supongo…

Un saludete

3 Me gusta

Era de esperar , la gente ahora primero mira el mango y luego si eso pelo de calidad , y ahora es difícil encontrar aunque haberlo lo hay, además creo que Bernd tiene ya edad de retirarse o casi.

4 Me gusta

Cuidadin con la 2B

1 me gusta

@kike El vídeo son yaqi y resto xinesos.

3 Me gusta

La duda que me queda a mí ahora es, qué más da quitar o no el configurador, salvo en el caso de que vayas a subcontratar una medida estandarizada, tipo de mango, tipo de resina, etc

O que directamente te vayas a retirar del negocio, si no te debería dar igual hacer una brocha con unas medidas que tú consideres las mejores que con las medidas que te pida el cliente

4 Me gusta

Si lees entre lineas lo que ha puesto en Facebook, queda claro cuál es el futuro. Shavemac se ha acabado tal como la conocimos.

3 Me gusta

Una lástima, otra marca que cae ante lo barato… Ami personalmente siempre me gustó el modelo Americana y nunca me hice con una

2 Me gusta

Si muchas personas dicen que la calidad ha bajado, no dudo que será verdad. Pero en mi experiencia personal tengo una brocha suya en tejón 2B (de hace 4 años) que es una auténtica maravilla, tanto el nudo, como el mango.

8 Me gusta