Shavette con cuchilla larga 6cm

Ok, gracias. Estoy pensando en pillar la Dovo en un futuro.

2 Me gusta

Antes de comprar @Toro , mira el tamaño de esa Dovo, y el tamaño de tu mano, creo que son más bien pequeñas. el compañero @Paco_Galan nos lo puede aclarar
No serias el primero que se lleva una sorpresa
Saludos

2 Me gusta

Soy de manos pequeñas, manejo bien la SRX y la Focus Slim

2 Me gusta

Hola Paco @Paco_Galan, puedes poner una foto de esas cuchillas, y donde las compras si es posible
Pregunto son iguales a las Tiendeo o son como las Antelope
Saludos

Son las mismas que las Tondeo SifterTSS

2 Me gusta

Es para los que tenemos manos pequeñas, perfecta vamos.

1 me gusta

Estoy a la espera de unas Vanta RA 109 que admiten las mismas que las Dovo y creo que también se pueden poner las anthelope 77

Lleva las Tondeo TSS 3

5 Me gusta

Esta es la que tengo yo.

IMG_3935

Creo que los chinos la llaman Strong Leopard 77

Y si alguno la quiere está aquí:

3 Me gusta

Tengo varios modelos de Antelope, las anchas, estrechas, y diferentes tamaños, pero estas no las he visto, hasta hoy, en ninguna tienda amiga ni en Amazon . @Jmiguel2k
La RA109 me gusta

1 me gusta

Esa por lo que veo la cuchilla llega más al borde con lo que facilitará más el afeitado bajo nariz.

Aunque por lo que veo las hay donde llega incluso más al borde.

El sistema de retención también parece más robusto.

1 me gusta

Me costó encontrarla.

Aquí la tienes:

2 Me gusta

El afeitado bajo nariz se puede hacer sin difucultad y el sistema es bastante más robusto que la tuya, que también la tengo.

El peso como curiosidad es de 77 gr.

2 Me gusta

Gracias.

Vaya pues metí la pata entonces al comprarla.

Igual tengo que probar con esa a ver si perfila mejor.

Pero es que me fastidia acumular cosas que no uso o parecidas.

Bueno ya veré, en algún momento me lanzaré.

Otra que puedes probar si aún no la tienes es esta:

2 Me gusta

Casi me gusta más esta por aquello de ser bastante diferente a lo que tengo, con un sistema de sujetar la hoja que parece robusto y firme, sin que se mueva

La hoja parece llegar bien al extremo, incluso más que la otra y las cachas de acero son diferentes.

¿Es cómodo el sistema de poner la hoja?

Si me la recomiendas creo que probaré y así doy una última oportunidad a este sistema de cuchillas.
Es barato y con cuchillas fácil de encontrar.

La feather es quizás más segura frente a cortes al ser la hoja un poco menos fina o esa es mi impresión.

Esta también funciona muy bien, el sistema de mariposa es muy seguro aunque más engorroso el separar las partes.

A mí me va mejor más grande, pero esa funciona también sin problemas.

Como más grande? De ancho?
Pero no son de tamaño muy similar al usar las mismas hojas?

Me refiero al tamaño de la navaja, que esta de metal es un poco más pequeña y fina

1 me gusta

Pues confirmo: con la Vanta RA 109 además de las cuchillas Tondeo, se pueden poner como si fuesen nativas las anthelope 77, tamaño pequeño y tamaño grande (cortadas a la mitad, como hacemos con las DE) .

IMG_4299

IMG_4298

IMG_4302(1)

5 Me gusta