Shavette HRICO

Para que entraré en estos hilos!!! Buen hallazgo, ahora tengo la “necesidad” de comprarla :frowning_face:

tiene muy buena pinta, y que la hoja no se moverá al ir bien encajada…

1 me gusta

Yo me he dado unos afeitados estupendos. Y la hoja no se mueve porque tienes un buen encaje y demás está apretada por las dos piezas.

4 Me gusta

Pues nada, una naranja que se viene para casa

1 me gusta

MARQUES! Rafa tu estás nominado para"Marques de Shavette " :sweat_smile:

1 me gusta

Rafa @raveri Ángel @tarzan2 que buenos arsenales de Shavette tenéis :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Tendremos que hacer reparto de condado y marquesado.
A su disposición si quiere usted catar algo D. Andrés :wink:

1 me gusta

Eso mismo me digo yo…otra de camino,
total !!! :sweat_smile:

3 Me gusta

@tarzan2 o @raveri
Quién la tiene más larga?

2 Me gusta

Me llaman el del Güasap, no sé muy bien porqué :rofl:

1 me gusta

A mi me llaman el chorrazo… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Recibida esta tarde,10 días han pasado.
La mía de color naranja.a los que estéis esperando la vuestra ojito que viene con cuchilla cargada.
Tiene buena pinta.
Saludos.

2 Me gusta

Pues yo he tenido que abrir disputa con el chino… Hace 20 días ya del pedido y no ha llegado… :triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:

3 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando pedías cosas en aliexpress, tardaban 2-3 meses en llegar, y nos parecía normal!!

Paciencia, Ángel, que China está muy lejos! Seguro que te llega. Si reclamas al final te vas a juntar con dos, que a los chinos les da igual ocho que ochenta :joy::joy:

A mí me llegó ayer una que pedí el día 10, pero no era esta.

1 me gusta

Hay envíos nacionales por Correos que tardan más de diez días y otros un día.

¿Tenía seguimiento el paquete? Mira a ver por dónde va, por si lo tuviere. También te digo que pedí una batería de móvil hace una semana y ni ha salido del almacén, según la aplicación de Ali.

1 me gusta

Si tiene seguimiento… A estos ya me os conozco, te cambian el estado diciendo que ya ha salido el paquete cuando no es cierto… Que se vaya preparando que la calificación va a ser buena, luego que disculpas, que si tal… Conmigo ya no cuela o llega en el plazo que él mismo fija o colleja al canto.

2 Me gusta

Yo no sé cómo va el tema,pero creo que desde que Ali hizo el convenio con correos,la cosa va muy deprisa o eso me parece a mí,que puedo estar equivocado,la kamisory copia feater artist club y esta última,rápidos.
El seguimiento que yo veía es extraño,el día de antes de recibirla me decía que había salido,y a la tarde del día siguiente ya estaba la chica de correos entregándomela.

Yo la pedí el 15 de Septiembre y no tengo ni la información de seguimiento. Pone que ya se ha enviado pero me parece que va para largo. ¿Te llegó la tuya?.

Que va! Este mamón manipula la información de envío.

1 me gusta

La mía también está en el limbo, además el tío ha hecho una cosa un poco rara, hay dos envíos para el mismo producto. En correos está prerregistrada pero todavía no hay actividad en España, yo esperaré a que se cumpla el plazo estimado y sino pues a disputar.

2 Me gusta

Yo le metí la disputa y me contestó con el pantallazo del preregistro… Y hasta hoy y eso que la pedí el 3 de septiembre. Cuando llegue, si es que llega, verás la valoración.
No sé si a Joaquín le tardó tanto e llegar… @joaquin :thinking::thinking: