Shavette HRICO

Es exactamente lo que me ha pasado a mi. Primer envío 15 de Septiembre, segundo envío 22 de Septiembre. Prerregistrado en correos el segundo envío, pero desde hace 10 días o así. Un despelote.

Acabo de mirarlo, y estoy igual que vosotros… a ver en qué acaba

1 me gusta

A ver si llegan, realmente la perdida económica no es grande, yo lo que quiero es recibir la shavette, que ando escaso…:smile:

Cuidado cuando te llegue que por lo que ha dicho un compañero viene cargada con una cuchilla, que te conozco…:stuck_out_tongue:

A mí, si no me quieren mandar la shavette, que me manden una figurita de Jordi Alba o de Paolo Maldini para reforzar la banda izquierda, que el pobre Clichy ya está pidiendo el cambio…

2 Me gusta

Vaya imagen que tengo!!! Pues te diría que soy tirando a diestro con los dedos, o al menos eso me dicen las mujeres :sweat_smile::crazy_face:

2 Me gusta

:joy::joy::innocent:

Parece que en aliexpress se empiezan a oler algo con este pájaro, me acaban de enviar un aviso…

2 Me gusta

Yo también sin noticias :pensive:

Yo igual, nada de nada.

Si no llegase una pena por qué la idea es cojunuda

A mi me llegó sin problemas. Igual se le han acabado y sigue vendiendo como si nada

1 me gusta

Bueno, parece que algo se mueve. He mirado en el localizador de envíos (correos) y el estado ha cambiado. Ya pone “en camino”, con lo que en teoría ha salido y debería llegar en un plazo razonable.

2 Me gusta

Eso es, tengo dos pedidos a esa tienda y en los dos pone lo mismo, haciendo la consulta en la web de correos.

2 Me gusta

Pues si, parece que se mueve el asunto

1 me gusta

La primera de las referencias que aparecen en mi pedido aparece hoy en correos como en entrega, a ver si es verdad.

Y a mi :+1:

A mí también me aparece en ese estado. Hace unos días escribí a la tienda preguntando por un posible problema al no aparecer la información del envío. Me contestaron ayer comentando que había sido la fiesta nacional de China y que eso era una semana de vacaciones. Una celebración con fundamento, sí señor.

Recibidas.

7 Me gusta

Estuve buscando la de estilo japonés pero creo que ya no queda. Seguro que funciona de maravilla.

1 me gusta

€ 14,77 | 1 maquinilla de afeitar recta Similar a la pluma artista club borde único
https://s.click.aliexpress.com/e/pLe7D3xa

1 me gusta