Shavette HRICO

Gracias por la info, ya la he pedido. Está claro de lo de buscar no se me da bien.

Mi mujer que hoy por circunstancias está en casa me ha comentado que me ha llegado otro “puto paquete” :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Supongo que será la shavette naranjito.

2 Me gusta

Otra por aquí…

3 Me gusta

La mía también llegó, todo perfecto salvo por el punto blanco que se ve en la foto que parece el punto de inyección del plástico en el molde. El ajuste de la tapa y el apriete perfectos, mejor de lo esperado.

La tienes frita :joy::joy:

1 me gusta

Contad impresiones compañeros, a ver que tal la idea.

El comentario fue en realidad: Ya viene el puto cartero con otro puto paquete para el puto Rafa, hoy es uno de esos días que mejor ni respiro :roll_eyes:

2 Me gusta

Seguro que hoy Toni nos deleita con un video-afeitado

2 Me gusta

Llegó, a lomos de caracol…

5 Me gusta

¿Lo de zero sense está serigrafiado, o es una pegatina?

En la mía no pone nada. He ido a mirarlo por si acaso. Ya me estaba preocupando pensando que estoy tan torpe como para no haberlo visto pese a afeitarme anoche con ella.

Te ha tardado más porque te estaban poniendo el logo :joy:

2 Me gusta

Pues tiene pinta de estar hecho con láser y en el otro lado tiene dos letras chinas, igual tienes razón fíjate tú.

2 Me gusta

¡Qué suertudo! ¡Te la han personalizado!

Si mis 15 años estudiando chino cantonés no me fallan, ahí pone “talzan2”

4 Me gusta

Joder Diego eres una caja de sorpresas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que chula!!

1 me gusta

Yo diría que pone “sin colte no hay glolia”

4 Me gusta

Afeitado de 10 en el estreno.

4 Me gusta

Recogida ayer mismo y probada según llegué a casa. Tira a pequeña, me recuerda a la SRX de Parker en cuanto a dimensiones, pero es bastante más bonita. Poca exposición para mi gusto, pensaré en algo para que asome un poco más. En camino la naranja y la japonesa.

5 Me gusta