Shavette Parker Ajustable

Hola.
solo queria saber si alguien la ha probado y si merece la pena.
Quiero introducirme en el afeitado a navaja, os he leido muuucho, y parece ser que lo mejor es una clasica completa o una Feather.
Esta Parker me parece una opcion valida al ser regulable la exposicion.
Al principio, con repasarme el contorno de la barba es suficiente, por eso descarto la vanta, si puede que pruebe con las clones de Feather solo por la experiencia.
Gracias!!!

Pues ya que no hay noticias, me he tirado a al piscina y he comprado una…
Lo primero de todo, soy bastante novato en el afeitado clásico y experiencia nula con navaja y shavette mas allá de lo que el peluquero me hace cuando visito su sillón de trabajo.

Caja de cartón, sencilla, instrucciones simples, navaja y soportes en una esponja sintética recubierta de “terciopelo”.

Al tacto, primera impresión de material barato, 28g de peso sin cuchilla, cachas de plástico, el logo es una pegatina cutre y los remaches dejan muuucho que desear.
remaches
El soporte de carril diría que es de aluminio, no se ve atraído por un imán, el apoyo del meñique es una inserción de plástico. A pesar de todo, se ve bien ajustada y no se notan holguras.

Vamos a lo que de verdad importa de esta shavette, la característica de que lleva tres soportes de cuchilla que modifican la exposición de esta.
No se como es en otras navajas de carril, pero la sujeción se hace con dos pivotes que centran la hoja y dos clips que la sujetan, parecen estar fabricados de acero inoxidable, no se ven atraídos por un imán, por lo que descartamos hierro en su composición. En la foto, no se ve bien montada la hoja, pero queda bien fijada, no se mueve

Paso fotos de los tres montajes para que se valore su exposición de forma visual y comparativa, si alguien lo necesita, puedo tratar de medirlo.
LOW

MEDIUM

HIGH