Shavette y maquinilla ajustable a beneficio del foro

Las había puesto en hilo de venta, pero luego pensé que siendo de poco precio, mejor ponerlas en esta modalidad a beneficio del foro.

El envío por correo ordinario corre de mi cuenta.
El comprador decide cuánto quiere donar al foro por el producto que adquiera, y una vez recibido, hace la donación al foro confirmando en el hilo su recepción y su donación (no tiene por qué decir cuánto).
La cantidad queda de su cuenta (teniendo en cuenta que son productos de aliexpress por debajo de 10€).

A ver si tiene éxito la cosa.

Shavette tipo Antelope 77

Esta es una navaja de hoja intercambiable que emplea hojas tipo antelope 77.
Es una cuchilla fina como las de afeitado, pero bastante más larga y ancha.
Puede montar hoja de doble filo o partida.
Tiene un mecanismo de apertura que se ve en la foto abriendose la tapa y dando fácil acceso al cambio de la hoja.
La hoja queda bien sujeta y la verdad es que afeita muy bien.

La mandaría con una cajita de 10 hojas de rhinoceros de las que creo que gasté una.


Maquinilla ajustable

Si no me equivoco es parecida a la qshave, pero con unas aletillas como de goma que parece que sirven para guiar el pelo, al estilo de lo que traen algunas maquinillas multihojas.

Sólo la he usado dos veces y está en perfecto estado (aunque la caja llegó un poco arrugadita).
Con la athena en casa ya no le voy a dar uso a otra maquinilla de doble filo, así que mejor dejar el cajón con menos trastos.


18 Me gusta

Gracias por el detalle para con el foro, Fernando :+1:

2 Me gusta

De nada, a ver si alguien se interesa, alquien que quisiera probar esa navaja o maquinilla de alliexpress.

Gracias a vosotros por vuestro trabajo día a día.

3 Me gusta

Buen detalle gracias por tu ayuda con el foro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::person_raising_hand:

1 me gusta

¿Nadie se anima a probar este sistema de shavette o está maquinilla ajustable?

Venga, que no se diga, valientes.

Va de regalo y le hacéis una pequeña donación al foro.

La shavette la tengo reservada para un compañero que mostró interés, para entrega en mano, que la pruebe y se la quede si la quiere.

Animo chicos con esa chinita ajustable…
Es un clon de la merkur progress, creo, de la que qshave sacó una copia idéntica y luego está esta con las bandas de goma al estilo de las multihijas.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.