Shaving soap Saponificio Varesino ,pregunta corta

Hola,he buscado información
en la red,pero no encuentro lo que yo quisiera caballeros. De todos los que hay en el mercado,para afeitarse,exclusivamente de la marca italiana Saponificio Varesino…
Cuál de todos,es el más cítrico y con tonos amaderados desde principio a fin en cuanto a la evolución del aroma?
Nota: si en principio es cítrico y al poco se vuelve poco cítrico y más de otro aroma,descartarlo por favor.
Solo busco el más cítrico de principios a fin.
Gracias y buenos afeitados para todos Nos.

7 Me gusta

Stella Alpina

4 Me gusta

Buscas SV por un motivo en concreto?

Cítrico 100% de SV no recuerdo ver pero sí del MdC que es otro jabón vegetal y en éste sentido, el Agrumes es como un limón recién cortado, aroma cítrico de principio a fin, uno de los olores mas “naturales” que he olído jamás, nada artificial :ok_hand:

7 Me gusta

Kike ese Stella, el olor es como a pino :evergreen_tree:?
O tiene su toque también cítrico?

Nunca lo he olido :see_no_evil::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Conociendo tu afición al limón y a los aromas cítricos más simples y realistas, no creo que ésta sea tu marca, Agus. Aquí los aromas son perfumes, al menos los que yo he olido, y me encantan todos, pero no son lo que buscas.

Acid Note para ti sería perfecto, también Agrumes, Dark Limes de Meissner, la crema de lima de Trueffit & Hill, Satsuma de Stirling (naranja), Absolut Orange de Joserra, Limoncello de Pedro Fiasco´s (A&E), Lime de Stirling, De Vergulde Hand… esos sí que son para ti. No se me vienen más ahora mismo a la mente, pero lo dicho, cualquiera de esos te volvería loco.

Edito para añadir uno que a parte de tener el aroma que buscas, tiene en mi opinión una de las portadas más feas que pueda tener un producto serio: The Goodfellas’ smile Royal Lime.

8 Me gusta

El SV 70th aniversario dicen que se parece al Acqua di Gio que es cítrico, pero no lo he probado.

4 Me gusta

La razón principal, es que es de triple prensado, y la segunda, también principal que sea cítrico natural y no un limón de limpieza artificial.
No obstante no descarto el MdC aunque no sea triple prensado.
Gracias.

4 Me gusta

No es triple prensado pero sí bastante duro, por otro lado esa falta de dureza lo compensa en la gran rentabilidad que tiene ese jabón, para mí es acierto seguro :ok_hand::yum:

Suerte fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers:

5 Me gusta

Al final voy a elegir el Tundra Artica de SV, aunque no sea limón :lemon: ,pero creo que es como terroso,amaderado y un MdC el 50 gr, que el de 200gr lo veo como para largo tiempo y mola la variedad.
No me gusta que los jabones se hagan eternos.

4 Me gusta

Ese lo descartaría,por ser una lima amarga, según compañeros, y mola una lima dulce,pero no empalagosa.

2 Me gusta

cuenta con notas de limón, bergamota y albahaca seguido de mirto y eucalipto bellamente coronado de ciprés y ámbar.
Según yourshaving, pero leí en este foro a algún compañero que le resultaba como muy artificial y no le gustaba.

3 Me gusta

Si quieres limón Lemon lovers

5 Me gusta

El más cítrico de todos los SV es una edición que hicieron para asylum , no lo venden por los canales habituales, pero seguro que con tesón lo encuentras , es un homenaje a Aqua di parma colonia y se llama Asylum Colonia , el 70 aniversario cierto es , que es como un Aqua de gio .

Para mí SV , hace los mejores jabones del mundo mundial.

Suerte !

5 Me gusta

Como todos los SV son aromas complejos, yo no soy muy bueno para sacar notas Juan :blush:, pero para mí nariz es un aroma donde predomina totalmente la nota cítrica

Es como una lima muy potente, que puede ser por lo que el compañero diga que es artificial.

El Tundra Ártica me gusta bastante más, pero no es cítrico

3 Me gusta

Desert Vetiver

2 Me gusta

Así es el ser humano :joy::joy: antes, ahora y mañana.

10 Me gusta

Si,soy pura contradicción.Siempre lo he sido y moriré siéndolo.:grinning:
Meditaré no obstante mi decisión de elección del Tundra Artica.:joy:

2 Me gusta

De esos dos que has citado, cuál de ellos tira más a limón dulce, gracias.

1 me gusta

Acid Note. Para que te hagas una idea, es un granizado de limón, o sea una limonada dulce. Lleva más notas, pero su aroma es ese. El Agrumes es más natural, más limón limón.

1 me gusta

Gracias.
:+1:

1 me gusta